Piel

LUSH, cosméticos frescos y hechos a mano

Últimamente estoy muy fijada en regresar a lo básico, a lo natural. Creo que desde mi cumpleaños me di cuenta de muchas cosas de mí que me gustaría mejorar y como mi vida y corazón están en este blog, me he dado a la tarea de probar mucho más que antes productos y cosas nuevas para experimentar que nos pueden ayudar a todas. He pensado; blogs hay miles, en su mayoría las bloggers buscan ser famosas y regalos y verse bonitas con sus fotos mirando al piso y de lado que les toman sus novios, yo lo que quiero es escribir, porque ni tengo novio, ni me gusta andarme tomando fotos todos los días mirando al suelo y de lado. A mí lo que me gusta es ESCRIBIR, investigar, crear textos de calidad de temas tan cotidianos y banales como un zapato, pero que a la vez se vuelven muy personales. 
Con esto en mente, y regresando a que he estado buscando productos naturales, hace ya varios meses me di cuenta que había llegado a México LUSH, una marca inglesa de cosméticos hechos a mano. 
Para mí esta marca representa algo muy especial, pues cuando estudiaba en Milán siempre estaba cortísima de presupuesto, y comprarme un jabón de LUSH aunque no eran tan caros, para mi eran un super lujo, como comerme una crepa de Nutella en Navigli, se salían de mi presupuesto pero a veces le daba a comer ese día un atún o pasta para poder consentirme. 
¿Qué tiene LUSH que lo hace tan especial? 
Es una marca de cosméticos frescos, hechos a mano (literalmente, en la etiqueta viene una estampa con los datos de la persona), 100 % naturales, nada de conservadores, no son probados en animales. 
Es de esas marcas que te atrapan en su universo. Cuando voy a LUSH me siento como las primeras horas de los lunes que estoy a dieta siempre y me siento saludable. 
Tienen productos para todo el cuerpo desde jabones, shampoo, desodorantes, etc. 
Los jabones en LUSH se venden por peso, ósea compras por gramaje el jabón que te gusta, esto según un video que vi en su página de internet en https://www.lush.mx, es para evitar empaques y el uso de papel y plástico ¡Me encanta! 

Mis favoritos son:

Wiccy Magic, una barra que te relaja, o te quita dolores musculares. 
King of skin, lo utilizo en lugar de crema corporal.
Lo aplicas al salir de bañarte. 
Coalface, es un jabón para la cara, deja la piel desintoxicada y suave.
Sultana, jabón corporal, adornado con duraznos secos, pasas y perfumado con moras, huele delicioso.
Te recomiendo muchísimo intentes usar productos naturales y hechos a mano, vas a ver la mejora en tu piel de inmediato. 
Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like