Tendencias

Very Séxual de Michel Germain, mi perfume favorito esta temporada

Hace ya casi seis meses les hable del perfume Séxual, de Michel Germain. Uno de los lanzamientos en México a mi punto de vista más interesantes del año, mi favorito y que me termine hasta la última gota en mi reciente visita a Tokio es, Sugar by Michel Germain. 
En la búsqueda de algo nuevo del diseñador canadiense encontré Very Séxual, pudiera decirles mil comentarios positivos, pero creo que el único comentario que voy a hacer es que TODOS (mayúscula no porque me gusta el drama) mis amigos y un par de dates me han dicho que huelo delicioso cada vez que lo uso. Es garantía. 
El tipo de fragancia es oriental frutal, tiene toques de mandarina, flores de naranjo y frambuesa dulce que se combinan con notas de gardenia y pachulí. Además, tiene pimienta negra y vainilla cremosa. 
¡Es una delicia! No sé, es un perfume que usas y en automático te sientes más guapa. 
Es un regalazo, para las fiestas de diciembre o para consentirte. Yo amo que éstas fragancias aún están siendo descubiertas por el mercado, entonces, es difícil que en una reunión o en la oficina alguien más tenga el mismo perfume. 
En México la encuentras en Sears, vale mucho la pena si te gustan los perfumes no choteados. 
Daya Ruiz @lamodaya

You Might Also Like