Piel

Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique

¿A qué edad empezaste a cuidarte la piel? Desde que tenía 13 empezó mi adicción a descubrir productos de belleza. Creo que desde esa edad fue que me di cuenta que jamás quería tener acné y empecé a cuidarme la piel. Me acuerdo que mi mama me dijo; ¡Te voy a llevar a Clinique! ¿Quién de nosotras no tiene una historia personal con la marca? Yo durante muchos años usé el sistema de tres pasos, aún uso varios de sus tratamientos para las ojeras, cuidado del sol, etc. 
El sistema de 3 pasos, es ya un clásico, y comprobado por millones de mujeres alrededor del mundo que funciona. Clinique está revolucionando una vez más la manera en que las mujeres cuidan su piel al transformar el primer y esencial paso: la limpieza. 
¿Cómo? Con el nuevo Sonic System Purifying Cleansing Brush, una innovación concebida por ingenieros suizos y dermatológicamente desarrollada que transformará el aspecto de la piel.
La piel está mejor preparada para la reparación cuando se limpia de impurezas, grasa y contaminación. Una piel limpia tiene menos posibilidades de tener poros obstruidos, lo que significa menor frecuencia e intensidad de espinillas. Consecuentemente una piel limpia significa una barrera de la piel más limpia y más fuerte, de apariencia más radiante y con menos líneas secas visibles, ya que es capaz de absorber la hidratación de una forma más efectiva.
Más allá de estos beneficios inmediatos, la piel que se limpia de manera adecuada es clave para lograr los mejores resultados posibles con los productos de tratamiento para el cuidado de la piel. 
¿Funciona? 
Si, y de maravilla. Tuve la suerte de probarlo antes de que llegara a México, llevo un mes usándolo religiosamente una vez al día y los resultados son increíbles. 
En mi experiencia, los primeros diez días, mi piel se fue transformando, si me salieron algunos granitos (nada de que alarmarse) en ese período, pero fue el resultado de la limpieza profunda. Después de esos 10 días mi piel era OTRA, lisa, con aspecto más sano, fresco y sin imperfecciones. 
¿Duele? ¿Cómo lo uso? 
Es súper sencillo: Con el jabón de Clinique y el cepillo te lavas la cara. El cepillo tiene una zona verde, con esas cerdas verdes cepillas tu zona T y mejillas con las cerdas blancas. No duele, al contrario, es una experiencia muy agradable, después de hacer estos sencillos pasos continúas con tu rutina de limpieza y/o cuidados de la piel. 
El cepillo es pequeño y muy práctico, yo me lo lleve a Japón y no fue nada incómodo. 
El Sonic System Purifying Cleansing Brush está en todos los mostradores de Clinique en México a partir de Diciembre,  precio $1,750.00 pesos por el cepillo y $410.00 pesos por el repuesto de la cabeza del cepillo. Es de los mejores regalos que te puedes dar en estas fiestas. Tu eres la que vives todos los días con tu cara ¿Qué mejor que tener un rostro sano? 
Daya Ruiz @lamodaya 

You Might Also Like