Belleza

AERIN; belleza sin esfuerzo

Ayer en el desayuno por lanzamiento de AERIN en México me paso algo muy especial. 
Estaba oliendo las 5 nuevas fragancias que llegan a México cuando de pronto el aroma “Gardenia Rattan” me transporto a uno de los días más felices de mi vida. Fue hace muchos años, unas vacaciones en la playa en el sur de Italia, de esos recuerdos que entierras en el fondo de la memoria, pero están ahí, esperando a ser revividos. 
Es curioso, cuando revise el boletín de prensa pude notar que Aerin Lauder, se inspiró para este aroma en el recuerdo de un paseo por la playa. 
“El efecto de los aromas es realmente interesante; Pueden crear un ambiente y cambiar una sensación de inmediato. Quise crear un guardarropa moderno de fragancias – fragancias que pueden ser muy personales para la mujer que las usa.” – Aerin Lauder, Fundadora y Directora Creativa de AERIN
El mundo de AERIN es un mundo lleno de lujo, pero el lujo clásico, donde menos es más. Su filosofía es la belleza sin esfuerzo. 

El empaque está inspirado en la vida diaria de Aerin y en elementos naturales como piedras y flores. La moderna botella rectangular está adornada con una bella piedra tipo gema, en un suave tono pastel para cada fragancia. La botella tiene toques de color dorado, fiel al estilo distintivo de AERIN. Cada fragancia viene en una caja de cartón con un diseño exclusivo de AERIN para Lee Jofa, reflejando la historia individual de cada una de las fragancias.
AERIN estará disponible en exclusiva con Palacio de Hierro dentro de los mostradores de Estée Lauder. 
Si eres una mujer que disfruta y vive el lujo sin ser pretenciosa, AERIN te va a enamorar. 
Daya Ruiz @lamodaya

 

You Might Also Like