Tendencias

Sueño hecho realidad en Madrid; Las Rozas Village

Con el invierno y las fiestas se acerca la época de hacer regalos a nuestros seres queridos, muchas veces queremos darles algo de lujo pero no podemos pagarlo o simplemente porque no sabemos donde encontrar marcas de este tipo a buenos precios. A mi me fascinan las marcas europeas, en particular la moda italiana y española. En México estamos mucho mas familiarizadas con las marcas y moda española. Te cuento que en Madrid hay un lugar que es el sueño hecho realidad de cualquier mujer, su nombre es Las Rozas Village, un outlet de lujo ¿qué es eso? Un centro comercial al aire libre pero solo con marcas top como Adolfo Domínguez, Armani, Bimba y Lola, Bvlgari, Burberry, Diesel, La Perla, Versace … Si continuo creo que voy a tomar un avión mañana mismo a Madrid, me volvería loca comprando mis marcas favoritas con descuentos de locura. 


Descubrí que además si eres una app freak (como yo, lo confieso) tienen una app para que hagas tu ruta de compras, consultes descuentos por boutique, etc. 
Vi que en esta época todo el lugar esta vestido de luces para los españoles y turistas que aprovechan estas fiestas por la capital española.
Definitivamente si estas en Madrid en esta época ( o cualquiera ¡Las compras siempre son buena idea) es un must go. 
Si quieres más detalles sobre este lugar de ensueño visita www.lasrozasvillage.com 
Twitter – @LasRozasVillageFacebook – https://es-la.facebook.com/LasRozasVillage
Me despido soñando en todo lo que me comprare cuando vaya a Las Rozas Village.
Daya Ruiz  @lamodaya  

  

You Might Also Like