Looks

El look Han Solo

Con mucha tristeza termine la semana pasada mi diplomado en Creación Literaria, a pesar de que tenía clase una tarde a la semana, eran sin duda, mis horas más felices. Me dan ganas de seguir preparándome, me encanta la moda pero una voz de Pepe Grillo siempre me ha instado a escribir historias. De hecho, por eso empezó el blog, estaba en cama por una fractura y prefería escribir a ver televisión.
Cursé el diplomado en la Ibero ¿Qué observe en mis dias de vuelta a la universidad? Algunos de los estilos en el vestir que predominan durante el otoño y el invierno.
¿Cómo se visten algunas mexicanas de clase media/alta cuando hay frío? Supondrías que al tener acceso a internet, centros comerciales y papás que les den dinero, la gran mayoría podría vestirse muy bien, pero … ¿porqué visten como Han Solo? o, peor aún ¿Estoy ya muy mayor para notarlo y ellas no?

               

                              Fuente fotos: http://www.francz.com y http://www.merca20.com/las-mujeres-han-solo-nueva-tribu-urbana-o-tendencia/

¿Qué caracteriza este look? Playera de manga larga blanca (esperemos en Dios, al menos sea de algodón), jeans oscuros, chaleco también en tonos oscuros y botas de equitación. Mis observaciones indican que de preferencia tengas el pelo largo, suelto y luces más claras que tu tono original para lograr el total look. 
¿Iran a una convención de equitación después de ir a clases? Acepto que se ve muy cómodo pero la comodidad no implica perder el estilo. Ustedes no saben, pero tengo un don de ver el futuro y puedo claramente ver que seguramente la gran mayoría de quienes porten el look Han Solo, lo acompañan con las siguientes bolsas:


Fuente fotos: www.michaelkors.com www.louisvuitton.com
¿Cómo se verían mejor? Un refresh de este anticuado look, si lo que buscas es estar cómoda pero abrigada puede ser: 
a) Jeans con chunky sweaters con pulseras extra grandes. 
b) Si no puedes vivir sin tu chaleco, úsalo con pantalones estilo bombacho o harén, NO JEANS. Para un look informal úsalo con tenis tipo Keds. Para algo más formal con pointy shoes. 
Nota: Si no hace frío o no montas caballos ¡No los uses! 
Recuerda que nadie tiene la fórmula mágica de vestir. Todo depende de tu cuerpo, gustos, estilo de vida y presupuesto. Una cosa es “lo que está de moda” y otra es “el estilo”. 
El estilo según mi madre Rachel Zoe es: “decir sin palabras quien eres a través de tu ropa” 
Estoy segurísima que no quieres decirle al mundo cuando sales a la calle que Star Wars se apoderó de tu clóset.
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like