Zapatos

Superga, “los tenis italianos por excelencia”

Ayer estaba mirando el instagram de editoras de moda alrededor del mundo. Es curioso, pero suele pasar que quienes dictan tendencia de modelos esqueléticas en sus páginas y en tacones imposible de caminar, ellas suelen andar en tenis de vestir tipo Isabel Marant. Seguramente te pasa lo mismo, aunque quieras estar divinamente entaconada durante el día, es muy probable que en la noche estes llorando por dentro del dolor de pies. 
Lo fácil y cómodo se puede ver también muy bien con las prendas adecuadas ¿porqué nos encerramos a soñar con Jimmy Choo’s imposibles de caminar? Creo que esto pasa porque no sabemos que tenemos opciones de tenis o zapatos cómodos increíbles (ojo, no estoy diciendo que salgas en Crocs en público). 
Hace un par de semanas conocí la nueva colección de Superga, “los tenis italianos por excelencia” 
Como suele ser todo lo Made in Italy, esta marca tiene mucha historia. Nació en 1911,  utilizando la innovadora tecnología de vulcanización del caucho, con el fin de crear calzado para el mercado masivo; el modelo más popular de la marca: Modelo 2750, se ha producido desde 1925.
Este es el primer tenis realizado con una suela de goma ¡Imagínate la calidad! Aunado a que el diseño italiano es el mejor del mundo (¿Se nota que amo Italia?) 
Para esta primavera-verano 2015, Superga regresa con nuevas propuestas para su clásico tenis vulcanizado en nuevos materiales, telas y patrones. Además del clásico modelo realizado en canvas, también tienen diseños en nuevos materiales fabricados en Italia, como satín; estos vienen acompañados de novedosos patrones de animal print, divertidos estampados, detalles florales y lunares. 
Una tendencia divertidísima que tienen en su propuesta es la de tapiz, creados en telas de damascos típicos de sofás y sillones, así como en algodón con estampados que recuerdan a los antiguos tapices. 
Me gusta mucho esta marca para usar tenis “de vestir”, estar cómoda no es sinónimo de ser fachosa. Esta marca la encuentras en Palacio de Hierro y en Zapaterías Dicanco. Los precios son muy accesibles, aprox 1, 200 – 1,500 pesos. 
¿Te atreves a usar estampados diferentes en tus tenis? 
Daya Ruiz @lamodaya 

  

¡Mi favorito!

¡Mi favorito!

Fotos: Cortesía de Superga 

Ad Space

You Might Also Like