Tendencias

MOSCHINO TOY

MT14_ADV_SP_A4

MOSCHINO es una de las marcas ícono del famoso “Made in Italy“. Su fundador, Franco Moschino, fue un hombre que llenó las pasarelas de Milán de color, diversión y provocación hasta su muerte en 1994. 
Me acuerdo que tuve un profesor que trabajó con él en sus inicios, cuando Moschino era visual merchandiser de “La Rinascente” (la departamental italiana por excelencia) y en alguna clase nos platicó que siempre se metía en problemas con los gerentes de marketing de la marca por pasarse de presupuesto y sus ideas atrevidas. 
A pesar de permanecer relevante, MOSCHINO ha generado furor en los últimos años gracias a su nuevo director creativo; Jeremy Scott. 
Prirmero McDonalds, después Barbie y ahora Looney Tunes se están apoderando de los guardarropas de las fashionistas en todo el mundo. La marca ha lanzado al mercado una nueva fragancia unisex, a cargo de Scott. Ingenioso y lleno de diversión, Moschino Toy Eau de Toilette es revolucionario, ofrece un empaque como lo sería el de un juguete y una apariencia completamente innovadora. 
¿A qué huele? Cítrico, amaderado y frutal. Es un aroma súper fresco, perfecto para la primavera que se avecina. Es un perfume perfecto para usar todos los días. Además es tan lindo su empaque que no puedo evitar sonreír cada vez que lo veo. 
Estoy segura que será la fragancia del 2015. 
¡Pruebalo! Te lo recomiendo ampliamente. 
Daya Ruiz @lamodaya 
   

Ad Space

You Might Also Like