Accesorios

Paolin

Una de las cosas que más disfruto en la vida es hacer investigación de moda. Conocer de diseñadores y proyectos nuevos es un tema que me enloquece y en el que invierto bastante tiempo. 
Llego a mis manos la información de Paolin. 
Paolin es una marca italiana de accesorios, su creadora Francesca Paolin (de ahí el nombre) 
refleja sus viajes, sueños y alegría de sus recuerdos familiares, donde la forma juega con el color, los gustos, edades y materiales. Las colecciones combinan tecnología impresa en 3D con habilidades artesanales hechas a mano.
Francesca ha estado alimentando su pasión por la moda observando a su madre confeccionando a mano prendas, tejiendo y haciendo bordados muy femeninos. La elegancia de la aristocracia veneciana la han influenciado enormemente, además la mezcla de culturas que ha observado gracias a su experiencia laboral en el extranjero.
Me gusta mucho su propuesta pues eleva materiales simples como el plástico, a una pieza única y de diseño. Tomando en cuenta mantener precios accesibles.
Si quieres saber más de Paolin visita http://www.paolin.net/
En lo personal me encanta la manera en que su lookbook nos demuestra que los accesorios complementan y dan personalidad a prendas simples. 
Daya Ruiz @lamodaya 
¡Favorito! 

You Might Also Like