Maquillaje

¿Pestañas de dibujo japonés?

manga-la-modaya

Fui a desayunar a las oficinas de L´Oréal Paris para conocer una nueva máscara. Me gusto que nos invitaran a conocer su corporativo, le dio un mood diferente a la presentación. La sala estaba decorada con motivos japoneses, el menu eran postres y bocadillos con éste tema también,  por ejemplo, crepas de Nutella cortadas como rollos de suhi. Como bien saben, estoy OBSESIONADA con Japón, particularmente con Tokio, así que me sentía en el cielo; en la cuna de productos de belleza con temática nippon. 
  

Una de las particularidades de las caricaturas o dibujos japoneses son los enormes ojos de sus personajes. Ojos tan grandes que al hacer ver el resto del rostro pequeño, añaden un toque de ternura y sensualidad. En un concepto único, divertido y original llega a México Miss Manga versión Grandes Ojos-Kawaii, se trata de la nueva mascara de pestañas Mega Volume Miss Manga, un producto que ofrece a cada chica el sueño de tener unos ojos ultra-voluminosos, dos veces más abiertos.  Mega Volume Miss Manga está inspirada en las muñecas japonesas Kawaii (término japonés que significa adorable) y su objetivo es simular esa mirada que las caracteriza, tiernas e inocentes.

Pidieron una voluntaria para demostrar el producto ¡Ni tarde ni perezosa, me ofrecí! 

Su textura es ultra fluida, generosa y mega negra, Mega Volume Miss Manga cubre cada pestaña de un intenso volumen mega negro. 
Las pestañas en la parte superior se agrandan y en la parte inferior se amplían, dando a las pestañas 15 veces más impacto.

¿El secreto? 
Su cepillo cónico 360° con una base ancha que captura las pestañas superiores y una punta cónica para capturar las pestañas superiores. Además el tallo cuenta con el sistema flexor, lo que lo hace ultra-flexible, por lo que cada pestaña es cubierta del intenso negro de su fórmula desde la raíz hasta la punta.


¿Cómo lo aplico?
Empieza por tus pestañas inferiores. Al terminar sigue con las superiores. Aplica en forma de zig zag desde la raíz. Uno de los errores mas comunes al usar máscara en las pestañas superiores, es que solo la aplicamos en las puntas ¡Error! para obtener mejores resultados aplícala desde la raíz. Notarás la diferencia, te lo garantizo. Para lograr el look manga 100%, captura las pestañas con la punta cónica del cepillo.

Este producto lo encuentras ya en los mostradores de L’Oreal Paris. 

Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like