Piel

Estee Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme

Para algunas mujeres el lujo es sinónimo de bolsos caros, o zapatos de diseñador, para otras es ir a restaurantes carísimos, pero lo que todas tenemos en común es que con el paso de los años nos damos cuenta que un poco de tiempo libre para nosotras mismas se vuelve un objeto de deseo
.
Tener 10 minutos para una rutina de belleza, por simple o complicada que sea es hoy en día uno de los placeres más grandes de esta vida. Ese momento en la mañana y en la noche cuando estas arreglándote, aplicando cremas o lociones para verte y sentirte mejor, ese momento en el que reflexionas tu día que esta por comenzar o terminar. 
Desde que tengo 15 años me cuido la piel, soy adicta a las mascarillas, cremas, etc … Jamás en estos 15 años que tengo de probar productos para el cuidado de la piel, había sentido el lujo hecho crema para el rostro. 
Les puedo asegurar que ninguna rutina de belleza antes le había dado tanta vida y firmeza a mi piel. 
Si, son productos caros, de hecho Re Nutriv es la línea de ultra lujo de Estée Lauder, sin embargo, te puedo asegurar que cada peso invertido lo recuperas. Los productos duran meses y el cambio en tu piel es notorio a los pocos días de utilizarlos. 
Yo siempre he pensado que es mejor prevenir que tenerte que hacer cirugías o ponerte botox. 

 
Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme y Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion son de los MEJORES productos para el cuidado del rostro que probado en mi vida. 

¿Qué los hace especiales? 
El exclusivo Extracto de Trufa Diamante Negro con tecnologías para mantener la juventud. Durante siglos las trufas han sido codiciadas y conocidas por sus propiedades afrodisíacas y terapéuticas, así como por ser una fuente de energía. Inspirados en este poderoso legado, Re-Nutriv se dio a la tarea de descubrir la actividad biológica de la Trufa Diamante Negro, uno de los tesoros más excepcionales de la naturaleza. Fue transformada exclusivamente para Re-Nutriv, en un extracto puro y concentrado mediante un proceso patentado de nueve pasos. El poder extraordinario de este extracto patentado, ayuda a estimular y a incrementar la energía y vitalidad naturales de la piel, lo cual mejora la capacidad natural de las células de la piel para combatir la edad. Esto le da a las células el poder para repararse y defenderse a sí mismas del envejecimiento, lo que a su vez ayuda a activar y a mantener una apariencia visiblemente más joven y saludable. 
¿Cómo la aplico? Por la mañana antes de maquillarte y en la noche después de remover tu maquillaje o lavar tu rostro. Aplica primero Ultimate Diamond Sculpting/Refinishing Dual Infusion. 
Lo encuentras en todos los mostradores de Estée Lauder. 
Recuerda que no hay mujeres feas, solo hay mujeres flojas. ¿A qué grupo perteneces? 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like