Maquillaje

¿Cuáles son los productos favoritos de Kendall Jenner?

Uno de mis placeres culposos más grandes en esta vida son los reality shows, entre ellos, todo lo relacionado con las Kardashians, las odio y las amo. No me explico porque tengo una necesidad de estar tan al día de su vida. 
Antes mi favorita era Kim, le aplaudo el poner de moda la curvas, pero desde hace más de un año que vi en backstage y desfilar en vivo a Kendall Jenner, se ha vuelto mi favorita de la familia. 
Desde que es la imagen de Estée Lauder, la marca dió en el clavo al acercarse a otro tipo de mercado. Kendall aporta un toque #instacool a una de las marcas más icónicas de belleza en el mundo.
Hace casi un mes, me llego una caja de parte de Estée Lauder con los productos favoritos de Kendall, a pesar de ya conocer la gran mayoría decidí probar todos y cada uno de ellos para poder recomendarte los mejores. Fue imposible elegir solo algunos, todos son increíbles. 
Te comparto la lista: 


Sculpting Lipstick en Envious

Double Wear Stay en Place High Cover Concealer SPF35 (1N Extra Light)

BB Crème SPF35 en Light y Brush

Pure Color Envy
Eyeshadow Palette en Fiery Saffron


Modern Muse Double Wear

Lash Multiplying Mascara (Extreme Brown)

Pure Color Gloss
en Rock Candy
Si quieres empezar a invertir en productos de belleza más fsofisticados, tanto en empaque como en calidad, te recomiendo Estée Lauder. Empieza poco a poco, y con básicos que tienen que ser de calidad como la base de maquillaje por ejemplo. Recuerda que si no cuidas tu misma tu piel, nadie lo puede hacer por ti. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like