Piel

Reduce 20 por ciento la celulitis en una semana con YVES ROCHER

Que bonita es la primavera y que terror es tener que andar más destapado por el calor. 
Nueve de cada 10 mujeres, tenemos celulitis. Yo tengo maestría en subir y bajar de peso siempre. En consecuencia mi pobre piel pierde elasticidad. Aunado a la bonita herencia familiar de cadera ancha … Siempre estoy buscando productos que me ayuden a alisar la piel. Obvio, nada hace milagros si no lo acompañas con una alimentación balanceada. 
En estas “prisas” de primavera en las que ya es urgente que la piel se vea más firme aka con menos celulitis, encontré un producto espectacular que además da resultados a los 7 días. 
Ya lo comprobé, justo hoy termine el tratamiento y por eso me decidí a recomendártelo. 
La maravilla de la que hablo es CLÉ VÉGÉTALE MINCEUR, BOTANICAL SLIMMING KEY de YVES ROCHER. 
¿Qué es? Es un suero ultra concentrado contra la piel de naranja. Su fórmula a base de Mangostan (una fruta del sur de la India) desbloquea los procesos celulares que impiden el adelgazamiento. Así que nada químico, todo a base de cosmética vegetal. 
Al usar este suero por 7 días disminuye en 20% la apariencia de celulitis. 
¿Cómo lo uso? Aplica dos veces al día durante una semana. Para darle seguimiento después del tratamiento de una semana, utiliza el GEL EXFOLIANTE DE ACCIÓN GLOBAL y SERUM DE ACCIÓN GLOBAL de YVES ROCHER. 
¡OJO! Cuando abras el producto el concentrado viene en la tapa final, remuévela para que se mezcle bien con el resto del suero. Agítalo. Sin el concentrado, el serum no tiene sentido. No olvides hacer este importante paso. 
Ahora si … ¡Que vengan los shorts y la ropa de verano! 
Daya Ruiz @lamodaya 

Mangostan

Ad Space

You Might Also Like