Ropa

BDBA, de Madrid con amor

15SS011-VEST-LIGHT-GREEN-2-copia

Una de las tendencias más fuertes de la temporada es el estilo hippie chic, que se caracteriza por flecos, elementos tribales, cortes holgados, todo esto de manera sutil. 
Por fin llega a México BDBA, la marca madrileña de lujo asequible, cuya nueva colección da al clavo en la tendencia mencionada. 
BDBA se inspira en mujeres profesionalmente activas que
entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y
laboral, razón por la que buscan un producto de calidad y diseño exclusivo. Sus prendas te dan la sensación de ser piezas únicas, los materiales son de la más alta calidad y se integran a cualquier guardarropa, imprimiéndole un sello fresco y sofisticado. 
Ayer pude platicar con el CFO de la marca, me comentó que tienen 10 próxima aperturas en nuestro país. El primer paso lo están dando con el pie derecho, de la mono del Grupo Sordo Madaleno, con una boutique preciosa en el Centro Comercial Antara. 
Es una buena opción para las que gustan de prendas especiales. Mis favoritos los vestidos, blazers y chalecos. Te comparto imágenes para que te des una idea del mundo BDBA. Una de sus mejores características es que al ser una marca nueva en México es muy probable que nadie lleve el mismo que tu a un evento o fiesta.  
Daya Ruiz @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like