Piel

Adiós a los granitos con Clinique Anti-Blemish Solutions

Siempre les digo que el secreto de verse bien es cuidarte la piel. No dormir maquillada, lavarse la cara, etc. 
A pesar de cuidarnos la piel, a veces tenemos problemas de granitos (en mi caso cada vez que estoy por tener mi periodo o durante, una pesadilla) o simplemente padecer este tipo de problemas desde la adolescencia. 
Los granitos son un problema que además de dolor, causa muchos complejos. 
No hay un producto o formula mágica para desaparecerlos, hay que ser constante en los tratamientos adecuados para nuestro tipo de piel. 
En marzo empece a probar los productos de Clinique anti brotes. 
Clinique, de por si, es una marca que me da toda la confianza para cuidarme el rostro, la he usado desde adolescente. 
En otro post les conté del nuevo cepillo para lavar el rostro, ahora hay uno especial anti brotes. 
Este nuevo cepillo, tiene su propio jabón. Es un limpiador delicado, pero efectivo que elimina las bacterias que causan el acné, la suciedad, grasa e impurezas. El segundo es un dispositivo con cerdas especialmente diseñadas que permite lograr una limpieza delicada, pero efectiva en lugar de una simple limpieza con las manos. Y cuando ambos se juntan, la piel luce instantáneamente fresca, limpia y purificada. Anti-Blemish Solutions Cleansing Gel y Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head.  A veces me pongo a pensar en todos los coches que hay en la ciudad, la gente fumando, el calor, etc… ¡Todo eso lo absorbe la piel! Por eso esta nueva línea de Clinique nos cae como anillo al dedo.
El acné es un problema universal del cuidado de la piel que ocurre a cualquier edad, etnias y géneros. Casi 50 millones de estadounidenses sufren de brotes, incluyendo 85% de adolescentes y adultos jóvenes y 20% de adultos. Desafortunadamente el acné no sólo ataca la piel, también puede volverse un tema emocional que conlleva a la autoconciencia y sentimientos de inseguridad.*
La investigación revela que las personas que sufren de acné prueban múltiples soluciones. Sin embargo, es posible que la piel experimente irritación y enrojecimiento. En Clinique, el primer paso para combatir los brotes es una limpieza delicada, pero efectiva para liberar a la piel de la bacteria que causa dichas imperfecciones, suciedad, grasa e impurezas sin resecar la piel de por sí ya irritada.
Para una limpieza aún más profunda, pero cómoda a la vez, me gusta usar el nuevo Anti-Blemish Solutions Cleansing Gel en conjunto con nuestro nuevo e ingenioso Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head; sus cerdas especialmente diseñadas otorgan resultados de limpieza aún mejores que una limpieza tradicional con las manos.

¿Cómo funciona el gel limpiador? 
1. Elimina La Acumulación De Bacteria Que Conlleva Al Acné: El ácido salicílico (USA- 2%/ Asia- 0.5%), ácido beta hidroxi, conocido por sus eficientes propiedades purificantes y anti-acné [brotes], ayuda a deshacerse de las bacterias de la superficie de la piel y a limpiar los poros congestionados.
2. Exfolia: La acetilglucosamina ayuda a aflojar los enlaces que mantienen las células muertas de la piel y también ayuda a conservar los poros limpios para ayudar a prevenir futuros brotes.
3. Controla El Exceso De Grasa: Derivada de algas, el extracto de Laminaria Saccharina ayuda a reducir el exceso de sebo, para ayudar a prevenir que obstruya los poros y se propague a toda la superficie de la piel.
4. Calma Y Alivia La irritación: La cafeína, la sacarosa y la raíz de genciana, ayudan a mantener la piel en estado de confort durante el proceso de limpieza. Los bien conocidos hidratantes, el ácido hialurónico y la glicerina, ayudan a asegurar que la piel propensa a acné [brotes] se sienta cómoda, no tirante o seca.
Libre de aceite. No acnegénico [comedogénico]. Probado por dermatólogos. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% Sin Fragancia. Lo suficientemente suave para usarlo dos veces al día en el rostro y parte superior del cuerpo (espalda, pecho y brazos).

¿Cómo funciona la brocha?
La brocha de forma ovalada fue específicamente diseñada para brindar una limpieza enfocada en
zonas con contorno y áreas difíciles de llegar del rostro, incluyendo alrededor de la nariz, línea de
crecimiento del cabello y mentón. 
Dos mechones de cerdas redondeadas dan una experiencia de limpieza delicada y personalizada:
La punta aqua angular se compone de cerdas firmes y cortas para una limpieza más fácil y eficiente en las áreas oleosas y propensas a poros obstruidos, como la zona T.
Las cerdas azules suaves, menos firmes y más ligeras en el cuerpo de la brocha son más delicadas en las zonas más sensibles del rostro, como las mejillas, las cuales tienen menos glándulas sebáceas.
Paso a paso … ¡Facilísimo! 
Retira el maquillaje de rostro y ojos con tu desmaquillante favorito. 
Aplica el Anti-Blemish Solutions Cleansing Gel sobre el cabezal de la brocha húmeda y presiona
comenzar. 
Da un suave masaje en frente, nariz, mejillas y mentón con las cerdas azules, suaves y ligeras e inclina el cabezal de la brocha hacia arriba para usar las cerdas aqua con movimientos hacia abajo y hacia arriba para limpiar la grasosa zona T. No hay necesidad de ejercer presión; deja que la brocha se deslice suavemente sobre la piel como si deslizaras el mouse de la computadora. 
Úsalo una vez diariamente durante 30 segundos en la noche y hasta dos veces al día. Lo encuentras ya en todos los mostradores de Clinique o en www.clinique.com.
Precio 
Anti-Blemish Solutions Cleansing Gel: $ 395 MXN 
Anti-Blemish Deep Cleansing Brush Head: $ 410 MXN
Lo que no tiene precio es la constancia, recuerda que para que funcione tienes que usarlo regularmente. 
Yo lo probé y me sirvió muchísimo, tanto que aún es el tratamiento que sigo. 
Daya Ruiz @lamodaya 

Ad Space

You Might Also Like