Curvy

¿Traes faja?

  • Faja_Modelo 5061/3
  • Faja Warner's_Modelo 32522/3
  • Bra Peto Largo_Modelo 14383/3

¡Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! Soy adicta a las fajas. Vivo y respiro con ellas.

Esta peculiar adicción nació gracias a una ex novia colombiana de un primo que quizá notó que tenía un par de pozoles de más y me regalo una tan famosa “faja colombiana” hecha a medida.

Es de valientes usar esas fajas, la primera que tuve es de rodillas hasta codos, y aunque si es una maravilla es bastante difícil conseguirlas en México además de sumamente incómodas.

Los resultados valen mucho la pena porque te compactan el cuerpo en segundos, esconde lonjitas y estiliza la figura, además como aprietan no te dan ganas de comer mucho o te llenas rápido.

Para las que sean menos intensity que yo y quieran empezar con fajas para diario y no la tortura medieval de las fajas colombianas hechas a medida, encontré la propuesta de Warner’s.

Si buscas soporte en la parte de arriba, el brasier de peto largo es para ti, ya que proporciona firmeza y con sus copas completas sin varillas ayuda a mantener todo en su lugar. Además, las varillas laterales servirán para estilizar y moldear el torso, típico “gorditos del brassier”  el modelo de Warner’s es el 1438.

Ahora, si lo que deseas es mantener tu vientre plano, entonces lo que te conviene es una faja corta que te dará un mejor control abdominal y en la cadera, moldeando la parte trasera y haciendo resaltar tu figura. Warner’s® te recomienda el  modelo 506.

Si las anteriores son cosa de niños para ti y  prefieres un control total en el cuerpo, la opción más adecuada es un corselette sin varilla que cuente con un panel reforzado con costura doble para un mejor soporte abdominal. La costura trasera moldea y estiliza la figura creando mayor realce para lucir tus curvas de manera uniforme, levantando tu busto y afinando tu cintura.  Recomendación de Warner’s: el modelo 3252.

Me acordé del programa de televisión “How to look good naked” donde te enseñaban que la base de todo outfit es tener la ropa interior adecuada.

 

 

Ad Space

You Might Also Like