Tendencias

Miles de ‘matches’, cientos de mensajes y muchos “encuentros”.

Esta semana no he tenido ni un minuto de tiempo para estar tranquila, tengo que dejar tantas cosas listas antes de irme de viaje que creo que no voy a dormir mucho de aquí al lunes.

Pero bueno para motivarme y motivarlas les comparto la nueva campaña de Calvin Klein, un poco de chicos guapos y fotos espectaculares no me caen mal para distraerme.

La nueva campaña de Calvin Klein Jeans comparte historias de amor, lujuria y deseo sexual que se desarrollan a través de mensajes íntimos compartidos entre personas de todo el mundo al navegar en las citas virtuales (Obviamente mi mente ya esta volando en estos momentos).

Un innovador experimento social se convierte en una campaña de moda; los visuales proveen una narrativa editorial de cómo la generación contemporánea sólo tiene un acercamiento a la conexión sexual en el mundo digital. (Estoy analizando mi juventud en estos momentos …)

Fotografiada por Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York. Los consumidores actúan como espectadores mientras la campaña comunica la complejidad de las relaciones modernas en la era digital, centrando la atención en cómo las citas y el sexo han evolucionado a través del tiempo; inspirada por historias reales de adultos jóvenes que viven en Nueva York, Londres, Sao Paulo y Seúl.

La campaña digital, que también cuenta con publicidad exterior e impresa, estará presente en 27 mercados globalmente y se asociará con VICE y Tinder, siendo la primera vez que Calvin Klein Jeans se anuncia en una plataforma de citas ¿Te cae? Por supuesto, ya estoy googleando qué es VICE.

Disfruta la campaña … y ¿Crees que si estamos ya demasiado apegadas a nuestra vida digital? Que miedo, tengo que analizar esto más a fondo.

 

calvin-klein-jeans-f15-m+w_ph_mario-sorrenti_sg04

calvin-klein-jeans-f15-m+w_ph_mario-sorrenti_sg12

You Might Also Like