Maquillaje

Maquillaje MADE IN ITALY, Diego dalla Palma

  • DDP_visual1/6
  • DF101031_Mat lipstick2/6
  • DF105061_mascara primavisione3/6
  • DF105111_mascara ciglione4/6
  • DF107031_lifting foundation5/6
  • DF112001_Makeup fixer6/6

Todo lo MADE IN ITALY me encanta; los hombres, la comida, la ropa, los zapatos … y el maquillaje.

Italia es más famoso por su impacto en la moda, que en el mundo de la belleza, sin embargo, hay marcas que son muy famosas allá y que poco a poco se han ido expandiendo por el mundo.

Una marca ejemplo de esto es Diego dalla Palma, que nace en Milán a mediados de los 70 ́s. Con un lenguaje irónico y la capacidad de dar una imagen personal inusual y provocativa, imprime un nuevo sello al beauty MADE IN ITALY. Es sofisticada y refinada, reconocida entre el público gracias a su enfoque profesional y la alta calidad de sus ingredientes. Cada producto es estudiado y analizado en sus laboratorios y por make-up artists de los Estudios Diego dalla Palma.

Fui hace un par de semanas a la presentación de los productos en México, por cierto, primer país de América al que llegan.

La calidad de los productos es increíble, use las brochas, labiales, el rímel y el maquillaje en mi viaje a Suiza la semana pasada y me gusto muchísimo como se ven y la sensación en la piel.

Están a partir de ya en Liverpool. No son baratos, pero valen mucho la pena ir a los mostradores a probarlos y seguramente que te vas a llevar alguno. Yo te recomiendo en particular las brochas y labiales.

 

Ad Space

You Might Also Like