Piel

White Gold by Carlo Corinto

White Gold by Carlo Corinto

Hoy desayuné en Estudio Millesime en el St Regis. La invitación fue para conocer White Gold, la nueva fragancia de Carlo Corinto.

El perfume huele riquísimo con un top fresco y suave de bergamota y naranja, mezcladas con un delicado corazón floral de jazmín y rosas. Una fragancia chipre, moderna y determinada, embellecida con un adictivo fondo de vainilla y maderas. Me encantó porque no huele muy dulce pero tampoco es el típico perfume que huele a muy fresco, los perfumes normalmente se van a los extremos, en este caso el aroma es muy agradable, muy femenino pero sencillo a la vez, lo que lo hace muy elegante y sofisticado.

Carlo Corinto lanza esta fragancia inspirándose en una mujer que se apasiona con las oportunidades que le da la vida para disfrutar de su entorno, de su pareja, de su trabajo y su familia, dejando a cada paso que da, el sello de la mujer moderna y feliz de esta década. En pocas palabras una mujer moderna.

No me recordó a ningún otro perfume, algo que en estos días es muy difícil de conseguir. Si quieres probar un perfume nuevo, te recomiendo White Gold con los ojos cerrados.

You Might Also Like