Tendencias

Mis favoritos #1 Septiembre

  • 1/4
  • 2/4
  • 3/4
  • 4/4

No entiendo desde cuando se puso de moda en Instagram el “HELLO SEPTEMBER” o el mes en turno, lo hice en algún momento y me gustaba pero creo que ya chole. Todos bajamos de pinterest las mismas imágenes y ya no tiene nada de especial.

Septiembre es mi mes favorito del año pues es mi cumpleaños, el año pasado me cayó fatal cumplir años, pero este la  me doy cuenta que abuse del drama en el 2014 y que crecer no era para tanto.

Con esta nueva versión de LA MODAYA, incluí una sección titulada “MI FAVORITOS” la cual estoy actualizando una vez a la semana.

Mis favoritos #1 de Septiembre son:

  1. Cazadora (el nombre más mamón [mamá perdona mi francés]  del mundo para una chamarra) de piel negra. Elegí un modelo tipo biker de Violeta by MANGO, porque tienen hasta la talla 20 y siguen en rebajas así que puedes tener un básico por menos de 2,000 pesos.
  2. Joli Rouge en tono light plum de CLARINS. En lo personal, es el lipstick de todos los lanzamientos de marcas de belleza que más me ha convencido para este otoño-invierno. A mi con el frío se me resecan mucho los labios y Clarins ha creado una fórmula que los hidrata aún más. Ayer me llegaron las muestras y son una maravilla. Sientes los labios humectados y los tonos hay para todos gustos, pero con ese toque “chic francés” que caracteriza a la marca.
  3. Chubby Stick Sculpting Contour de Clinique. Este producto es uno de mis productos favoritos de todos los tiempos, y creo que el de muchas porque en el website de Clinique México está agotado. ¿Qué es? Es un crayon que te ayuda a esculpir literalmente el rostro. Yo he engañado a tantas víctimas diciéndoles que estoy a dieta porque me dicen que me veo más delgada cuando la realidad es que estoy usando esta maravilla de producto. Ya sabes de qué va: Haces carita de pescado y en los pómulos dibujas una raya, de igual manera en el contorno de la barba para disimular la papada. También puedes utilizarlo en los costados de la nariz y frente, aunque yo pocas veces lo hago. Difumina el producto con esponja o brocha y después aplica la base. Los resultados son increíbles, además de que es súper fácil de llevar en tu bolso y por su forma de crayón es muy sencillo aplicarlo, evitando que uses producto de más.
  4. Colgante estilo llave Tiffany Keys, de todos mis favoritos éste aún no poseo. Pero lo vi en la boutique y me enamoró. Las llaves de la marca son un clásico, en lo particular no me gustan las que tienen brillos, pero esta en oro rosa de la nueva colección “Return to Tiffany” es muy bonita porque es discreta pero a la vez tiene el encanto que caracteriza a la marca. Toda la nueva colección es muy bonita, me gusta que no es estrafalaria y que al ofrecer muchos productos en versión plata los hace accesibles a nosotras las mortales.

 

Espero que te sirvan estas recomendaciones, si tienes preguntas escríbeme en Twitter @lamodaya

Ad Space

You Might Also Like