Tendencias

Mis favoritos #2 Septiembre

  • BARBIE_CHIARA_3 QUARTER VIEW1/4
  • LADY EMBLEM 75ml2/4
  • 011_FW15_LACOSTE_TF1545_Tshirt3/4
  • CMYK_MeltedKisses&SweetCheeks_Composite_Peony&JustifyLove_10x104/4

Después de un cumpleaños muy feliz, elegí mis segundos productos favoritos de este mes.

Últimamente estoy más de buenas y feliz … ¿Qué será? Cambio de temporada, cambio de actitud.

Mi primer producto favorito son los zapatos Chiara de Sophia Webster para Barbie. Sophia es una de mis diseñadoras de zapatos favoritas. Son zapatos que son alegres, con estilo sin caer en los clichés de los zapatos originales. En México venden la marca en Saks, pero no ha llegado aún este modelo. Se pueden conseguir a través del sitio de internet de la diseñadora inglesa.

El segundo producto es la nueva fragancia de Mont Blanc Lady Emblem, fui a su lanzamiento hace un par de semanas. ¿Porqué me encantó? La botella esta inspirada en los anillos de compromiso … ¿así o más romántico? En el evento nos dieron un platillo inspirado en cada nota que compone el perfume. Inicia con mermelada de grosellas rojas, rosas y duraznos. El corazón de la fragancia es intenso y amaderado e incluye acordes de sándalo, pachulí y palo de rosa. Al final, la composición exuda notas intensas de almizcle y frambuesa. Es un perfume ideal para las que les gustan los perfumes dulces y  afrutados. Yo ya lo usé y varias personas me preguntaron por el, otra ventaja es que al ser nuevo, poca gente lo conoce aún.

Mi tercer elección es una playera de manga larga de Lacoste. Cuando fui a su press day me gusto mucho que la colección de otoño invierno es muy comercial, prendas básicas pero con toques distintivos. Un claro ejemplo es esta playera que mezcla estampados de rayas con un color sólido. Un muy buen básico para tener en tu clóset.

Por último, mi nueva OBSESIÓN, sé que parezco un disco rayado, pero es profundo mi nuevo amor por la marca Too Faced desde que la descubrí, así que no podía dejar de recomendarles sus labiales. Les prometo que después de usar cualquiera de sus melted lipsticks (labial derretido) les va a costar trabajo volver a los lipsticks tradicionales .

Estoy emocionada por todo lo que voy a cenar hoy ¡VIVA MÉXICO!

 

 

Ad Space

You Might Also Like