Accesorios

Scarf bar de Burberry

  • 1/6
  • 2/6
  • 3/6
  • 4/6
  • Naomi Campbell spotted out and about in New York City today.


    Pictured: Naomi Campbell
    Ref: SPL948224 100215

    Picture by: Splash News


    Splash News and Pictures

    Los Angeles: 310-821-2666

    New York: 212-619-2666

    London: 870-934-2666

    photodesk@splashnews.com

    5/6
  • Cara Delevingne heads out to Storm Management for a quick meeting.


    Pictured: Cara Delevingne

    Ref: SPL717185 120314

    Picture by: Hewitt / Splash News


    Splash News and Pictures

    Los Angeles: 310-821-2666

    New York: 212-619-2666

    London: 870-934-2666

    photodesk@splashnews.com

    6/6

Es innegable el cambio te temporada. En la ciudad de México no para de llover a pesar de estar soleado durante el día. Ser precisa el elegir qué vestir se convierte en un reto tan difícil como un cubo rubik. Es indispensable empezar a buscar accesorios para estar más abrigada. Si quieres invertir en un clásico, Burberry ha creado el Scarf Bar.

¿Qué es? Una celebración de sus icónicas bufandas de cashmere hechas en Escocia. Disponible en todo el mundo al interior de sus boutiques y online, el Scarf Bar ofrece la gama completa de bufandas ligeras heritage, hechas con cashmere de la más fina calidad para hacerlas tan ligeras como una pluma y con una sensación sedosa. Con asistencia de los experimentados equipos de ventas de lujo, los clientes podrán explorar nuevos e icónicos diseños que pueden ser personalizados y a los que se les puede agregar un monograma para crear su propio icono Burberry.

¿Recuerdas el poncho con iniciales? Ahora el producto it de la marca son las bufandas personalizadas.

Scarf Bar ya esta disponible en México y online,  pueden escoger todo, desde el color y estampado en su bufanda hasta el color del hilo que se usará para realizar el monograma personalizado (*UNICAMENTE DISPONIBLE EN NUEVA YORK, PARIS, LONDRES Y SHANGHAI) para crear tu bufanda Burberry exactamente como la quieras, todas las bufandas son hechas en Escocia, en dos distinguidos molinos en los pueblos de Elgin y Ayr.


Como parte del servicio de monogramas, los clientes pueden crear su propia bufanda a partir de una selección de más de 30 colores, en el clásico cashmere ligero, incluyendo las icónicas tonalidades heritage.

¿Qué te gusta más los modelos clásicos a cuadros, los estampados o colores sólidos?

Yo no me puedo decidir.

*Imágenes cortesía de Burberry

You Might Also Like