Accesorios

Nueva obsesión #HechoenMéxico : Rudesinda Vega

  • 1/5
  • 2/5
  • 3/5
  • 4/5
  • 5/5

México es uno de los países que exporta más pieles de lujo, mismas que después se utilizan para confeccionar productos de grandes marcas de moda en el extranjero.

Hay una nueva ola de lujo #HechoenMéxico en cuanto accesorios de piel se refiere. Marcas como Pantera, Mosicuss, Fiocco o Ilka se están posicionado en el gusto de las mexicanas y vendiendo también fuera del país. Explorando y buscando nuevas propuestas en este sentido, encontré los bolsos de Rudesinda Vega.

La marca es nueva, recién fue lanzada el año pasado, es la típica marca “effortless chic”, diseños con inspiración retro pero adaptados a las tendencias y necesidades de hoy.

Me gusto mucho que los cierres sean importados de Japón (de ahí son los mejores cierres del mundo) y los herrajes de tecnología italianos. Es unir lo mejor de cada país y confeccionarlo en México. Aplaudo muchísimo esta idea.

El forro de las bolsas es de gamuza un derivado de la piel, que es fácil de limpiar y no almacena olores. Los precios están bastante decentes para ser bolsas de lujo (y lujo premium).

Yo ya tengo un clutch de Rudesinda pero la verdad que ya tengo la mira en que mi nueva bolsa de diario sea el modelo “Valencia”, esta entre una tote y una bolsa de mano ¡Esta increíble! La puedes usar con o sin correa.  Lo puedes ver en la galería.

Puedes pedirlas online y si quieres saber más de la marca puedes checar todo en http://rudesindavega.com

 

You Might Also Like