Piel

Dr. Bronner’s llega a México

  • 1/7
  • 2/7
  • 3/7
  • 4/7
  • 5/7
  • 6/7
  • 7/7

El fin de semana te conté de Aussie, una línea de productos para el cabello que recién llego a México. Ahora es el turno de otra marca líder también en Estados Unidos; Dr. Bronner’s. 

Dr. Bronner’s es la marca número uno en Estados Unidos de jabones ¿Qué los hace tan especiales? Su historia. Pude conocer a Mike Bronner, nieto del fundador, nos platicó que su abuelo administraba la empresa familiar como una organización re- ligiosa sin fines de lucro, usando los jabones para promover su visión de paz y unidad a través de Todos Uno. Su abuelo venía de una familia judía que padeció los estragos de los Nazis.

Yo prefiero usar el jabón líquido, me parece más practico, en la presentación con Mike Bronner, me entere que ellos son quienes lo inventaron.

Los jabones Dr. Bronner’s son famosos porque son orgánicos, promueven el comercio justo y además sirven literalmente para todo. Los puedes usar como shampoo, como jabón de rostro, de cuerpo, para lavar tus brochas de maquillaje, para rasurarte, etc. Al ser sus ingredientes orgánicos y de la más alta calidad, se les puede dar el uso que quieras. No tienen petroquímicos ni agentes espumantes y biodegradables.

El empaque trae muchos mensajes de paz, y puedes estar tranquila de que al usarlos estas cuidando el medio ambiente y ayudando a muchísimas familias que reciben un salario justo al trabajar para esta empresa.

Hay 6 diferentes aromas; rosa para piel seca, árbol de té para piel propensa al acné, cítrico para piel mixta, menta para piel seca, bebe/sin fragancia para piel sensible y lavanda para todo tipo de piel.

Yo probé menta, cítrico y lavanda y son una delicia. Dejan la piel super suave y no se siente reseca, además huelen riquísimo. Estoy bañándome diario con el de Cítricos, ya no lo puedo dejar.

¿Dónde los encuentras? En tiendas orgánicas como Green Córner, Good Express, Chic Village, Jugen, Voganic y Orígenes Orgánicos. Para más puntos de venta http://drbronner.mx

Si te gusta cuidarte y cuidar el ambiente, te van a encantar.

 

 

 

 

Fotos cortesía de Dr. Bronners

Ad Space

You Might Also Like