Tendencias

LAMMILY

  • 3026926-slide-s-lammily-051/3
  • lamm02/3
  • lammily3/3

Ayer conocí a Lammily, la primera muñeca basada en prototipos de cuerpo de personas reales.

Sin ser exagerada ni empezar una guerra de culpas, es cierto que Barbie ( a quien por cierto, yo amaba) tiene el cuerpo más irreal que pueda existir. Es preciosa, si,  pero también lo somos las mujeres que no nos parecemos a ella.

Nickolay Lamm es el creador de esta nueva muñeca que con un “cuerpo normal” esta rompiendo esquemas. Para Nickolay “Average is beautiful” es decir, el promedio es bonito. Si miras el video, es muy interesante ver que las niñas que conocen por primera vez a Lammily sienten un cariño inmediato por ellas ¿Porqué? porque les recuerda a sus hermanas. Es muy tierno finalmente poder identificarnos con una muñeca que no tiene una imagen fuera del común denominador de la población.

 

Lammily es una muñeca con un cuerpo sano, que promueve la belleza, pero no la belleza de revista, la belleza común y corriente, la que vemos en la calle, en nuestra familia y sobretodo frente al espejo.

Yo no tengo hijas, pero si las tuviera me gustaría enseñarles que no necesitan un príncipe azul para ser rescatadas, que valen por lo que piensan y actúan, que todas somos bonitas a pesar de que no sean idénticas a lo que ven en las revistas o la televisión.

Si quieres más información o una Lammily visita http://lammily.com/ 

 

 

 

Imágenes cortesía de http://lammily.com

Ad Space

You Might Also Like