Tendencias

LA MODAYA guía para EL BUEN FIN

LA MODAYA guía para EL BUEN FIN

Llego el fin de semana más barato del año y con el tentaciones inimaginables. En lo personal, con los años he desarrollado una adicción inexplicable a las ofertas, me producen gusto, saber que no estoy pagando el precio completo me hace feliz. Quizá se deba a que por trabajar en moda, sé que la tienda le gana el cuádruple o quintuple del verdadero valor en lo que la marca se los vendió. ¿Porqué he de pagar cuatro o cinco veces más su valor?

Con el BUEN FIN es fácil, muy fácil caer en la tentación. Justamente ayer saliendo del cine vi como en Antara ya estaban poniendo las ofertas en las ventanas. Mi mente comenzó a maquillar necesidades de pijamas “pal frío”, cobertores de Zara Home, botas nuevas, etc … ¿Las necesito? No. Hay cosas que son más urgentes que si necesito y como el BUEN FIN también aplica en servicios, seré honesta conmigo misma y haré dos listas.

a) NECESITO / PRIORIDADES

b) QUIERO

 

A veces sentimos “que necesitamos” nuevos zapatos negros, cuando la realidad es que al menos tenemos dos o tres pares de ese color en el clóset.

¿Que necesito? Por ejemplo tengo que remodelar mi sala. No es por gusto, mis paredes y sillas del comedor gracias a mis perros están para llorar.  Puedo aprovechar para comprar la pintura más barata, telas, tapiz, etc.

¿Qué quiero? TODO jaja, pero seré realista y me prefiero comprar algo bueno con descuento. Si eres muy precavida aprovecha para comprar los regalos más importantes de Navidad, sobre todo en cosmética, pues estos no caducan y sueles siempre quedar bien regalando un perfume, un labial, etc.

Es difícil hacer estas listas, NO olvides llevarla contigo a la tienda. Ve con muuuuuucha paciencia, todo estará a reventar y por tu bien no te confíes en que ya verás después como lo pagas. También es muy útil comparar precios, ir a una plaza o centro comercial grande te puede facilitar este proceso. Puedes checarlos en línea si te da flojera regresar.

Estaré publicando en Twitter todas las ofertas de las que me entere. Recuerda que no es manda comprar, es un gusto, no te agobies y disfruta tus compras, si algo no te convence al cien por ciento, lo más probable es que no lo vayas a usar.

¡Felices compras! pero sobre todo felices cortes de mes de la tarjeta de nómina o crédito si compras con responsabilidad. .

 

 

You Might Also Like