Piel

Back to basics, agua para la cara

  • 1/4
  • 2/4
  • 3/4
  • 4/4

Me siento en una época de transición, me enojo menos que antes y me tomo todo menos a pecho. Alguna vez leí en el estado de whatsapp de una amiga que es mejor “Ser feliz, que tener razón”. Últimamente, aunque me ha costado mucho trabajo, es mejor aplicar esa frase al día a día. NUNCA JAMÁS le podrás dar gusto a todos, que desgastante es vivir así. Descuidarse, para cuidar de otros no siempre deja óptimos resultados, al menos no en mi caso.

Había dejado de escribir estos días porque no me sentía yo, no se si era el pelo güero, que por millonésima vez me aprieta la ropa, o que deje de hacer ejercicio, el chiste es que empezaba a teclear una palabra y me quedaba horas viendo el monitor. Pilas y pilas de usb y discos para checar y nada me venía a la cabeza.

Otro amigo me dijo que haciendo ejercicio me iba a quitar muchos problemas de encima, me fui a comprar unos tights  a Nike (si, soy tan floja que no tenía ropa de ejercicio decente. No me juzgues.) porque usualmente hago ejercicio (cada Corpus Christi) en unos leggings viejos de FOREVER 21.

Llevo, una semana y la verdad es que al menos, me siento más tranquila, y con eso de los temblores me da pánico que me agarre uno y yo con pésima condición no alcance a bajar rápido la escaleras (cada quien sus cubas, perdón, sus traumas).

En fin esta, extremadamente larga introducción, era para decirles que regresando a lo básico, como quererte a tí misma, creo que se puede ser más feliz, o al menos se intenta.

En el cuidado diario, muchas veces tenemos muchísimos productos y todo es tan simple como lavarse la cara en la mañana en la noche. En la mañana si la pereza o la prisa te invaden puedes usar agua micelar,  antes de maquillarme siempre me pongo antes.

 

¿Cuáles he usado y te recomiendo 100%? Depende del presupuesto.

 

Buena, bonita y barata, el AGUA MICELAR DE GARNIER. Desmaquilla, limpia e hidrata. Es como una agua mágica. El único defecto es que no le he encontrado tan fácil en el súper.

Un poquito más cara AGUA TERMAL DE LA ROCHE POSAY, mismos efectos que la anterior, pero esta marca da ma pas porque es aprobada y recomendada por dermatólogos. Si tienes piel sensible, esta es una muy buena opción.

Otra agua que uso mucho, no es mineral pero es con ingredientes naturales es EUA ROMA WATER DE LUSH, no es barata, pero tampoco exageradamente cara $265 pesos. Esta agua en la mañana, te quita el look de zombie.

Por último una que hace que el maquillaje te dure y si vives en un lugar muy contaminado (Hola #CDMX) o viajas mucho en avión o usas mucho aire acondicionado, te servirá mucho FIX MAKE UP DE CLARINS. Te lo juro que funciona como una crema pero es agua. Es una maravilla, además Clarins también le va muy bien a pieles sensibles.

 

Ad Space

You Might Also Like