Maquillaje

Color Riche Pure Reds de L’OREAL

  • color_riche_red1/5
  • collection_exclusive_julianne_liya2/5
  • color_riche_red-s3/5
  • collection_exclusive_groupe_24/5
  • color_riche_red5/5

Hace un par de semanas me llego un regalo de L’OREAL, siempre me gustan mucho sus press kits pero este me enloqueció; Cinco lipsticks de la nueva colección Color Riche Pure Reds. Confieso que en cuanto a lipsticks, estoy muy casada con algunas marcas, así que es muy raro que me encanten nuevas colecciones que no sean de esas marcas, pero como siempre pruebo todo lo que me hacen favor de enviar, hice el intento con Color Riche Puré Reds. El empaque es muy sofisticado, desde ahí ya empezamos con el pie derecho, además ¿Quién no se ve bien con lipstick rojo? Los labios rojos son un clásico de clásicos que nunca pasa de moda. Una mujer que luce labios rojos es sexy, glamorosa y muy femenina. Este siempre ha sido un look muy sofisticado y favorecedor. Los labios matte han tomado mucha fuerza ya que lucen hermosos y elegantes. El rojo también se lleva matte, convirtiéndose así en una de las tendencias más fuertes.

Las embajadoras de L´Oréal Paris se unen nuevamente para presentar la nueva colección exclusiva:

HAY UN ROJO PARA CADA MUJER,

UN ROJO PARA TODOS LOS DÍAS

Los tonos son muy bonitos, te aseguro que dentro de la colección, hay un rojo ideal para ti.

La tecnología matte, creada con la combinación de pigmentos ultra intensos y aceite de jojoba, proporcionará el acabado mate más sofisticado sin perder comfort ni intensidad. Lo que los hace muy especiales es que humectan mucho los labios, generalmente los matte los resecan, pero en esta caso sientes cremosos los labios pero el efecto que da sigue siendo matte ¡Increíble!

Diez estrellas de Hollywood y embajadoras de L’Oréal Paris, como: Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta… son las encargadas de poner el broche de oro a esta colección.

Yo me quedo con el rojo de Zoe Saldana ( es muy obscuro, perfecto para el invierno y si eres morena aún mejor) llevo quince días que no lo puedo sacar de mi bolsa y cambiarlo por otro.

También el de Blake Lively es muy elegante pero juvenil a la vez. Perfecto para las fiestas y posadas que están ya a la vuelta de la esquina.

 

Ad Space

You Might Also Like