Tendencias

AERIN crema de manos y cuerpo

  • 1/8
  • 2/8
  • 3/8
  • 4/8
  • 5/8
  • 6/8
  • 7/8
  • ~wmills v0 @ 5/28/2013 @ 2:14 PM

    8/8

Hoy me preguntaron en mi casa qué quería de Navidad. Tengo la suerte de gracias a LA MODAYA, recibir muchos avances de colecciones o productos. La verdad es que, muchos más de los que algún día soñé. Recibir un producto es una responsabilidad también, sobre todo porque sé que la mayoría de ustedes se mantienen y tienen un millón de gastos, así que no se vale recomendar algo que legítimamente no vale la pena.

Uno de las marcas que más me gusta, quizá mi favorita de belleza son AERIN y Estée Lauder.

AERIN es la marca de la nieta de Estée, es lo más sofisticado sin esfuerzo que conozco. AMO su línea de decoración, amo su buen gusto y su estilo.

Sus perfumes de verdad son únicos, no son los típicos aromas “quemados” que huelen “dulce” o “muy fresco”. AERIN evoca clase.

La primera fragancia que me enamoró fue Lilac Path, sutil, me recuerdan mucho Italia.

La nueva fragancia que me enloquece es Iris Meadow, a la que la autora describe como “Un lugar para soñar – campos abiertos, cielo azul brillante y un paisaje eterno de flores silvestres.”

Iris Meadow personifica la vida moderna y ocupada de hoy y el deseo de soñar y escapar – aunque sea por un momento, atrae con notas verdes frescas y una infusión de flores exuberantes intensificadas con maderas cálidas y energizantes. Mandarina efervescente y Grosella vibrante se mezclan con flores frescas. El lirio se acentúa con Jazmín Egipcio y el aroma se equilibra con una profundidad vibrante, mientras que la madera de cedro se funde con el almizcle cremoso y amaderado.

El cartón de Iris Meadow muestra el diseño AERIN para Lee Jofa “Meadowood,” un estampado que evoca al campo y pasar tiempo al aire libre con la naturaleza y flores silvestres. Ese es otro detalle de la marca, las cajas son a base de estampados que ella misma diseña.

Las cosas de lujo, no son baratas, pero vale la pena la inversión.

Desde Noviembre están ya disponibles en México las cremas de cuerpo y manos de sus perfumes.

Si estas buscando algo muy exclusivo, date una vuelta por los counters de Estée Lauder donde podrás conocer más del mundo de AERIN. Son productos que a pesar de que me llegan muchos otros a probar, éste siempre lo vuelvo a comprar. Te lo recomiendo 100%

 

Ad Space

You Might Also Like