Bolsa perfecta: Coach Saddle

Llevo meses buscando la bolsa perfecta para el diario, esa bolsa en la que quieres invertir sin comer solo aun por meses. Una bolsa que sea práctica para ir a trabajar pero tampoco parezca pañalera si no tienes tiempo (o ganas) de cambiarte antes de salir a cenar o a un bar.

La verdad es que hace muchos años como seguramente al igual que tú, era una adicta de las bolsas Coach, pero fui creciendo y termine regalando mis muy gastadas bolsas de la marca que fungieron como mochila toda mi vida universitaria.

Siempre fui fan #1 de Reed Krakoff, así que cuando dejo Coach, temí por el futuro de la marca y temí aún más que se volviera muy infantil o con excesos de logos. Con la llegada de Stuart Vevers, la marca me ha SORPRENDIDO, creció y maduro juntos con sus consumidoras, haciendo a las más incrédulas como yo, a volver a enamorarnos de la marca.

Un ejemplo de la nueva mujer Coach la saddle bag reintentada por Vevers para esta primavera 2016. Un clásico americano, práctico pero elegante a la vez.

¿Qué detalle me encanta? ¡Que se pueden personalizar! El servicio esta disponible también en México.

#QUIEROMEREZCONECESITO