Cabello

Casting Crème Gloss de L´Oreal Paris y Danna Paola su nueva embajadora

  • 1/6
  • 2/6
  • 3/6
  • 4/6
  • 5/6
  • 6/6

Hace más de un mes recibí la invitación de L’Oreal Paris para su gran nuevo lanzamiento, el tema “El Casting de tu vida”. Sonaba llamativo pero no tenía idea de que se trataba, además de ser un secreto quien sería la nueva embajadora de la marca.

En una casona de la colonia Roma decorada acorde al nuevo tinte Casting Crème Gloss de L´Oreal Paris, en tonos rosas , nos daban la bienvenida con stands divertidos y muchos postres (obvio, mi parte favorita).

Una mañana de belleza con todo el portafolio de productos de L’Oreal, maquillajes, tintes, sesión de fotos, asesoría de imagen … todo esto mientras esperábamos el gran anuncio de la nueva embajadora para Casting Crème Gloss.

Nos explicaron todo acerca de este nuevo producto, ideal para las niñas entre 15 – 20 años que es su primer tinte y no quieren maltratar su cabello, o para aquellas que su cabello no ha sido tratado, y yo ayer lo utilicé porque tengo el cabello tan procesado que quería un tinte sin amoniaco, además para así poder recomendarlo o no.

Tiene 20 tonos, el resultado es un color glossy, muy brillante y nutrición intensa (para que el cabello no parezca opaco) , además lo puedes aplicar en casa.

¡A mi me encantó!

Y retomando el tema de la presentación, la nueva embajadora es Danna Paola, lindísima y con el carisma que la caracteriza nos platicó lo feliz que esta de formar parte de la familia L’OREAL.

Su cabello se veía E S P E C T A C U L A R , me gusta de embajadora de este nuevo producto #womenempowerotherwomen

You Might Also Like