Tendencias

Cuando conocí a Peter Pilotto

En algún momento del último trimestre del año pasado el tiempo voló y no supe como subir toda la información que quería a LA MODAYA. Una que quedo pendiente pero fue un highlite (exclamó la gringa) del año pasado fue la presentación SUPER EXCLUSIVA de TUUKUL presentando a nada más ni nada menos que a …  (¡Tambores!) Peter Pilotto en México.

Peter Pilotto y Christopher de Vos visitaron nuestro país en apoyo a TUUKUL. 

¿Qué es TUUKUL? Es la nueva concept store de lujo que promete traer las mejores propuestas de moda y diseño. Y cuando digo mejores no digo las típicas que encuentras en una departamental. Me refiero a una versión mexicana y bien curada de concept store como puede ser Colette Paris o Penélope en Brescia.

En un momento de intensidad y fan no me pude resistir a mencionar a  Peter Pilotto y Christopher de Vos que uno de mis primeros reviews del blog fue a su marca. Y la verdad, que fue la primera marca que investigue para una tarea cuando hice mi master en Domus Academy, así que conocerlos tuvo un significado especial para mí. Es increíble poder conocer gente a la que admiras y sigues su trabajo de cerca.

Y como en este 2016 nada existe si no hay fotos les comparto la mía de ese día.

 

 

PP_Final_Alta (56 of 99)

 

Otra del evento con mi amiga (y si es amiga, nos conocemos desde el colegio) Dany Reyes, una de las mejores stylists de México.

 

PP_Final_Alta (35 of 99)

 

Para más detalles de TUUKUL visita http://tuukulconcept.com

y de Peter Pilotto encontré estas entradas viejas http://lamodaya.com/index.php/2010/08/08/i-wanna-spend-some-pounds-if-only-i/ del 2010 y http://lamodaya.com/index.php/2010/09/07/birthday-wish-lis/

Su website es http://www.peterpilotto.com

 

P.D

Gracias a Jorgito Franco por la invitación y a quien photoshopeo esta foto en la que no se me ven tantas lonjitas y un cutis de impacto.

You Might Also Like