Piel

Un día en Cuernavaca con Gillette Venus Breeze

Cuando me invitaron a pasar un día en Cuernavaca con Gillete Venus, dudé ir, era una fecha en la que justamente se complican los días, hay muchos eventos, juntas y proyectos. Me puse a pensar ¿Cuándo no hay días así? Además el programa sonaba muy interesante y la verdad es que nunca esta de más estar bien informada en tips de afeitado. No me arrepiento de haber ido, la pasamos increíble.

 

IMG_2914

IMG_2919

 

¿Quién ya no se rasura ni un pelo? Yo aunque probé el láser, de repente y en zonas si es necesario hacerlo, seguramente te pasa igual.

Uno de los datos que aprendí ayer en #GilletteVenusDayOff y que me llamó la atención es que las mujeres usamos más de 100 técnicas para sujetar el rastrillo, la mayoría no usamos ningún gel y solemos hacerlo rápidamente en la ducha, son jabón o simplemente con agua.

Yo la verdad soy de esas, pocas veces compro gel y a veces si lo tengo en casa me olvido de usarlo. Por eso el nuevo Gillette Venus Breeze resulta comodísimo para las que no queremos gastar extra en gel o simplemente nos resulta tedioso hacerlo.

IMG_2918

 

 

 

Gillette Venus Breeze es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada. Con Gillette Venus Breeze es posible alcanzar una afeitada perfecta y suave en apenas un movimiento, dejando la piel hidratada.

¡Adiós a rasurarte y tener la piel seca! mejor aún ¡Adiós a pasarte el rastrillo mil veces!

 

325 Straight On BU

 

Sabes que no recomendaría algo sin probarlo, ayer la use y los resultados son increíbles. De verdad solo necesitas pasar el rastrillo una sola vez y la piel queda muy humectada, no necesitas usar jabón o gel porque las barras de gel de Venus Breeze, contienen extractos botánicos: una combinación de crema de aguacate, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical. Además se desgastan en forma pareja y son flexibles para ajustarse a las curvas de las mujeres, logrando un fácil manejo en las zonas de difícil acceso.

Hero_Head

 

La pase muy bien ayer en el #GilletteVenusDayOff me quité muchos mitos del rasurado; por ejemplo, que si te rasuras te vuelve a crecer el pelo más grueso ¡Mentira! Si fuera así no habría calvos. Otro mito, que rasurarse diariamente es malo, ahora sé que es una forma de exfoliar la piel.
IMG_2921
Sin importar si hace frío o calor, sentirte fresca y limpia después de afeitar tus piernas, siempre te hace sentir más agusto contigo misma.

You Might Also Like