Maquillaje

Los mejores lipsticks rojos

Estamos a nada del día más cursi del año, como dice el dicho “Una vez al año, no hace daño”. Para ir a tono con el color del amor, te comparto mi lista de labiales rojos favoritos. Absolutamente todos ya los probé.

 

  1. MAC Cosmetics tono Ruby Woo

Rojo intenso con toque azul, es muy matte, dura muchas horas, aunque, si tienes los labios resecos utiliza humectante antes o este tono marcará más la resequedad.

 

2. Russian Red de MAC Cosmetics

Rojo cereza intenso, el acabado también es matte. Alguna vez en un backstage en NY un maquillista de la marca me dijo que era el favorito de Madonna. Es el que uso desde hace años, lo compro una y otra vez.

 

mac_sku_M2LP06_640x600_0

 

3. Clinique Pop Lip Color Intenso + Primer en uno, tono cherry pop

Esta nueva línea de Clinique ¡Me enloquece! Combina color intenso y saturado con un primer que alisa los labios. Se desliza sin esfuerzo, deja los labios satinados. Humecta hasta por 8 horas. Clinique cada vez más trendy, adoro.

 

clq_ZEK208_402x464

 

4. Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estee Lauder en tono Vengeful Red

Ideal si lo que buscas es lujo. Este labial esculpe, intensifica e hidrata. No son baratos pero vale la pena cada peso que pagas. Si te quieres consentir, Estée Lauder es tu opción. Es mi marca favorita de belleza.

 

el_sku_YJRR05_558x768_0

5. Colour Riche Collection Exclusive Rojos, tono Zoe

Es la colección de labiales rojos de las embajadoras de L’OREAL, me gusta  porque es #buenobonitobarato, es un rojo más oscuro, el acabado es matte pero no deja los labios resecos, además huele delicioso.

300

¿Estas lista para San Valentín?

Fotos cortesía de las marcas mencionadas.

Ad Space

You Might Also Like