Tendencias

5 cosas que DEBES tener a los 30

Ayer platicaba con una amiga que a los treinta ha logrado todo el éxito profesional posible. Para muchas el éxito personal es casarse, la definición es subjetiva pero si algo queda claro es que en los 30 la vida cambia. Así como la vida cambia, nuestro estilo al vestir también.

¿Qué tienes que tener a los 30?

 

  1. Un par perfecto de zapatos negros.

Los zapatos negros son un básico pero no es lo mismo unos Converse Negros que unos buenos zapatos de piel negros. Te recomiendo que inviertas en unos zapatos cuyo tacón sea alto pero te resulte cómodo. Que te sirva para fiestas de día, juntas importantes, hasta eventos de noche.

 

img-thing

 

 

2. Una cartera DECENTE.

Adiós a la época que usabas una cartera de dibujos animados o de Kipling. Una buena cartera incluso sirve de clutch si es de forma alargada. La cartera SIEMPRE esta contigo, por ende habla de ti. La pañalera, mochila o portafolio o el tamaño de bolsa que uses no justifica que uses una cartera fea. Nota: El velcro en lugar de cierres se quedo en sexto de primaria.

 

original-1

 

3. Una fragancia que te distinga

Hace un par de meses estaba en una conferencia de prensa con Shakira, nos explicaba que adora la vainilla. Me puse a pensar en mis perfumes y cuáles eran los aromas que más me llamaban la atención, por ejemplo a mí los cítricos no me enloquecen pero los florales si. Me di cuenta que la mayoría de los que tengo tienen jazmín, así que decidí invertir en un buen perfume a base de jazmín. Me gusta porque “huele a mí” y otros espacios de la casa con aromatizantes de supermercado o velas pueden tener ese aroma.

 

Aerin-fragrance-bottles

 

4. Un vestido que te haga sentir la mujer más guapa del mundo.

Un vestido que se ajuste a tu silueta, que te haga sentirte cómoda pero elegante a la vez. No tiene que ser por fuerza negro, pero tiene que ser especial para tí.

¿Sabias que Sarah Jessica Parker aka Carrie Bradshow se manda ajustar TODA la ropa?

Quizá son 50 o 100 pesos extras al precio del vestido pero que te quede perfecto de los hombros o el largo es esencial.

 

we_dont_know_how_she_does_it_sarah_jessica_parker_never_a_fashion_flaw

 

5. Un cosmético que te distinga.

Todas las personas que me conocen saben que adoro los labiales de tonos intensos. A mí me gustan porque siento que son parte de mí y de mi estilo, si tu amas los gloss, adelante, que sean tu sello, el chiste es que te identifiques y sientas cómoda con ellos.

¿Amas las cejas marcadas? ¿Las pestañas postizas? ¿el contoruing? Adóptalo e invierte en ello, la moda y las tendencias cambian siempre, así que con ese elemento que has elegido juega y combínalo de acuerdo a las tendencias.

 

IMG_0836 (1)

 

¿Cuántos de la lista tienes?

 

 

Ad Space

You Might Also Like