Cabello

¿Cabello maltratado? SEDAL con keratina

  • FONDO_SEDAL_KERATINA1/1

Después de ser güera a fuerza, me maltrate muchísimo el cabello. En tratamientos #buenobonitobarato encontré la semana pasada el nuevo lanzamiento de SEDAL. 

Esta nueva línea elaborada bajo el concepto de co-creación con el reconocido experto en reparación de daño Tomas Taw, dueño de BobSoho Salon  en el corazón de Londres, su ciudad natal. Su trabajo y el de su equipo se pueden admirar a menudo en las páginas de reconocidas revistas del mundo de la moda como Vogue y Elle. Muchas modelos y celebridades recurren a Taw para contrarrestar el deterioro de su cabello.

Taw acude a la keratina para contrarrestar el daño. La keratina es una proteína fundamental en la estructura del cabello, forma parte de la cutícula la cual influye directamente en el brillo y suavidad del cabello, sin embargo, factores como la contaminación, el cepillado diario y los procesos químicos pueden desgastarla y afectar su vitalidad. Por esa razón se ha convertido en un componente habitual en los tratamientos capilares. En cuanto al antioxidante,  como su nombre lo indica,  ayuda a prevenir y retardar la oxidación de las células contrarrestando las acciones nocivas de moléculas que causan el deterioro y envejecimiento de las mismas.

SEDAL tiene como ventaja que mantiene un precio bajo y lo puedes encontrar en cualquier supermercado, a mi me esta funcionando muy bien y le doy también un respiro al bolsillo.

 

 

Ad Space

You Might Also Like