Diario

¿Porqué les platico esto?

IMG_1197

Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Que no hay mal que por bien no venga, pero cuando todo lo que pasa es malo, no ves la hora de que las cosas retomen su camino.

Hoy cumplo uno de los peores meses de mi vida. La vida en sí misma tiene sus altos y bajos, pero este mes fue extra bajo de principio a fin. Dos funerales, y mi hermana más de una semana en el hospital. No he dormido más de 2 horas seguidas desde hace un mes, no he podido hacer nada, nada de mi vida por todo lo que ha estado pasando.

Nunca he perdido tiempo haciéndome preguntas ¿porqué el, porqué ella? Hay tantas cosas que se tienen que hacer que  si te empiezas a lamentar, nunca terminas.

¿Porqué les platico esto? Porque llevo muchos días sin poder abrir si quiera mi computadora, Contestando algunos correos rápido en el celular, pero no más. ¿Eventos? Uno, y porque me quedaba cerca del hospital. En fin, al parecer todo esta empezando a retomar su camino.

Dicen también  que lo que no te mata te hace más fuerte ¿Será? Al menos creo que me he vuelto más paciente y extrañamente más tranquila.

Me acordé de mis primeros posts donde solo escribía como un diario, extraño como me sentía después de terminarlos.

 

 

 

 

Ad Space

You Might Also Like