Diario

Vestidos de Novia DF parte 1, PRONOVIAS Y AIRE

Dios sabe que el tema bodas, novias, etc no me es del todo grato. Me emocionaría más la luna de miel que la fiesta. En fin, este post lo estoy escribiendo porque acompañe la semana pasada a una querida amiga a encontrar el vestido perfecto de novia.

Buscar el vestido de tus sueños es todo un acontecimiento.

¿Qué te recomiendo?

  1. Ser muy clara en tu presupuesto hay vestidos de 30 a 350 mil pesos.
  2. Tener mas o menos una idea del tipo de corte que te queda o estas buscando. Por ejemplo si tu sueño siempre ha sido casarte con look princesa, no pierdas tiempo probando otro tipo, Hay TAAAAAAAAANTOS vestidos, que puedes volverte loca.
  3. Hacer citas. Dios padre, se ponen más exigentes que cirujano plástico cotizado. Sin cita no te van a recibir.
  4. Intenta no ir en fin de semana. Es tu boda, es algo especial, dedícale tiempo. Los fines de semana las boutiques están atascadas y no te atienden como mereces.
  5. No invites a tanta gente. Todas tienen opiniones y gustos diferentes. Invita además de quien es especial para tí que te vaya a dar una opinión que merezca la pena que escuches.

 

En sus marcas, listas, fuera …

 

2017_pronovias

PRONOVIAS MASARYK

De la que más quejas tengo. Sacamos cita dos veces porque la primera simplemente desapareció y nos hicieron regresar, casualmente nuestra segunda cita no estaba, a pesar de que personalmente la habíamos sacado. Pero como era un martes por la tarde no tenían mucha gente así que “rapidito” si nos podían atender.

Yo había ido a un evento y me encanto el trato y la atención, lástima porque con las clientas puedo decir por experiencia que no es así.

Puedes elegir un máximo de 5 vestidos, si te gustan 6, 9 o 20 solo se pueden probar 5.

¿Qué si me gusto?

Es la tienda que tiene más variedad en presupuestos y diseños, encuentras algo que te guste seguramente. Además que hay muchísimos accesorios.

 

Tip: Confirm mil veces tu cita, no vayas en fin de semana. Ve en internet el catálogo para que lleves mas o menos elegidos los vestidos. Aquí hay vestidos para todo presupuesto.

 

2016_MARCUS_AIRE_BARCELONA_2

AIRE BARCELONA

Es una casa muy linda en pleno masaryk, obviamente es con cita.

Si tu onda es la moda española, ésta es tu tienda. Quizá porque yo me clavo de más con la moda pero no fue de todo mi agrado la calidad de la tela ni el fit. Mi amiga que tiene cuerpazo, le llevaban vestidos que no eran de su talla y no se si por flojera pero después no le trajeron la talla correcta de los que gustaban. Esta es otra tienda de política de 5 vestidos máximo. Sigo sin entender el porqué. Los precios son para presupuestos promedio. No barato pero tampoco en miles de dólares.

La atención es mucho mejor que en PRONOVIAS, pero definitivamente hay menos moda y opciones.

 

Mañana la parte dos de mi travesía; Sposa Bella, Rosa Clará Palacio de Hierro y Lace & Lemons.

 

Fotos: Pronovias.com & airebarceloina.com

 

 

You Might Also Like