Piel

¿Sirven las toallitas de agua miceral?

  • 1/2
  • 2/2

Desmaquillarte da mucha, muchísima flojera, sobre todo si llegas de un largo día de trabajo, o de la calle haciendo pendientes o de una fiesta. Lo último que quieres es perder tiempo desmaquillanándote. Si pudieras hacerlo en menos de 60 segundos, sin duda lo harías.

Quizá estas pensando en las toallitas desmaquillantes. Yo he probado varias marcas y la verdad es que para salir de un apuro de vez en cuando están bien pero por lo general sientes la piel pesada o grasosa después de usarlas. No importa si son carísimas o baratísimas ninguna me ha gustado para usar a diario. Llevo dos semanas usando las nuevas de toallittas de agua miceral de Garnier y estoy fascinada. Hace mucho en otro post (click aquí si lo quieres leer) reseñe el agua micelar de la marca, las toallitas no me decepcionaron en lo absoluto, están fabulosas para cuando viajas y no quieres cargar el bote entero de agua micelar ¡Horror que se derrame en la maleta!

¿Porqué me gustaron? Limpian, desmaquillan y suavizan el rostro en 1 solo gesto. Las puedes pasar por cara, ojos y labios.

Las micelas capturan la suciedad, maquillaje y sebo sin frotar. Son suaves, sin perfume, para todo tipo de pieles.

Si eres floja o amas las tendencias de belleza, las tienes que probar.

 

Ad Space

You Might Also Like