Tendencias

CENTRAL GLAM La innovadora app de servicios de belleza a domicilio

Imagínate no tener que salir de tu casa para quedar “de salon”, adaptándose a la situación y ubicación de cada persona: hora, lugar y servicio llega Central Glam Puedes reservar una cita, visualizando los servicios y costos. Puedes agendar la cita con un mínimo de 2 horas de anticipación para garantizar el arribo puntual de los especialistas a tu ubicación. Ésta plataforma ofrece 4 vías de servicio, acercando especialistas a tu hogar, visitas corporativas, realización de eventos y reservación en estéticas certificadas más cercanas.Se ofrecen 8 categorías de servicio que son: cabello, maquillaje, facial, barbería, manos-pies, depilación, masaje y terapias alternativas, todas y cada una de ellas utilizando productos premium de la más alta calidad y en manos de especialistas altamente calificados y certificados en consultoría de belleza.

Central Glam - 12

Es algo así como un UBER de estéticas, y también adiós a estar días enteros en la estética perdiendo tiempo para un simple retoque de tinte.

CkdvKVTUoAIm-MU

Fui al brunch donde lo lanzaron, baje la app, y pude probar sus servicios, la verdad que quede encantada. Si eres una mujer práctica o tienes muchos pendientes y trasladarte al salón te quita tiempo es una gran opción. Para mamás con niños chiquitos es un éxito.

Me encanta que en México estamos cada vez innovando en apps de belleza y moda.

Para más info https://www.centralglam.com 

 

 

You Might Also Like