Tendencias

Websites y apps healthy en español

 

Aceptémoslo, llevar un estilo de vida saludable cuesta mucho, muchísimo trabajo. En lo personal el cambio de hábitos ha sido muy difícil, tuve que cambiar ese chip de dietas y dietas para querer parecer o ser alguien que no soy. En enero decidí únicamente ser más sana, caminar sin cansarme, fijarme en los ingredientes de lo que como. Obvio, no siempre puedo y ha sido una lucha interna pero poco a poco lo he logrado. Elegir un estilo de vida más saludable requiere un poco de investigación y planeación, sobre todo al hacer el súper y buscar recetas ricas.

Te comparto las apps y websites que yo uso y me han dado buenos resultados.

 

Placeres orgánicos

Es una comunidad creada por Dominika Paleta, para quienes no ven la tele como yo y vives perdida en el mundo de las celebrities, es una actriz mexicana,  pionera de todo lo que tiene que ver con un estilo de vida saludable.  Ha participado en cursos y talleres de nutrición, salud, cocina, macrobiótica, hindú y de raw food en el Natural Gourmet Institute en Nueva York. Además, es socia y fundadora de Amores y Sabores, una línea gourmet de productos orgánicos mexicanos.

 

n_izq_favoritos_videochat_dominika_paleta

 

¿Qué puedes encontrar en su website? Recetas, tips, videos, artículos, es muy práctico porque tiene la tienda online donde en un click puedes comprar los ingredientes.

 

placeresorgánicos

 

¿Porqué es útil su website? Porque nada es inventado, realmente ella vive y respira este estilo de vida, lo que ves en el website no es cuento chino.

¡Es un must conocerlo!

 

 

Movimiento al Natural 

Este es otro celebrity website, fundado por el Chef Oropeza, es una app que te simplifica la vida cuando quieres probar recetas nuevas inspiradas en un estilo de vida  saludable. Están divididas en tipos de dietas por ejemplo: diabéticos, hipertensos, celíacos, raw, paleo (que es la que yo hago), veganos, etc.

Cuando platique con el sobre este proyecto y ver como siendo chef, estaba tan apasionado por el tema y probar la comida que nos preparo ese día, que por cierto,  estaba buenísima, fue mi primer acercamiento a este mundo tan apasionante. Fue mi primera “llamada de atención” a reflexionar en todos los químicos que tiene la comida.

 

phone-sl7-app

También te da el link a la tienda online y lo mejor de lo mejor es que en la app haces unas lístas padrísimas de super.

Yo he hecho varias recetas y son muy fáciles. Si eres extremadamente práctica, esta es tu app.

 

alfredo

 

 

Para Callar a la suegra 

La Chef y  Health Coach Itziar Arenas es la autora de este blog. En este blog encontrarás recetas fáciles, rápidas, nutritivas y a partir de diciembre de 2015 sin azúcar refinada. Itziar por problemas de salud, hizo un cambio radical en su forma de alimentarse y con su background de chef hace unas recetas espectaculares. Me encantan porque todas son con ingredientes fáciles de usar y conseguir.

11116630_415687708613101_1075097107_a

 

Tiene una sección que se llama  recetas para sobrinas, con ideas para reaprovechar las sobras de la semana pueden ser la solución para tu menú, y obvio, a nadie nos cae mal ahorrar.

 

 

10310530_538438932955410_4583975406146406283_n

 

La belleza es que todos los sábados sale el menu semanal, así que nada de andarte rompiendo la cabeza.

Me gusta su enfoque realista, no es de esos blogs intensos que si te echas algo que no es saludable te hacen sentir mal.

 

Healthy.Happy.You

Mariana Salazar es coach especializada en nutrición holística y fitness, además estudio diseño gráfico, lo que le da un toque muy lindo a su página. En su website encuentras talleres, programas y recetas. Es una gran aliada cuando necesitas un buen detox o bikini plan.

10428423_456394124499377_7201947930970535534_n

Mariana es otro de las bloggers healthy que vive y respira este estilo de vida. Si la sigues en sus redes sociales, nose como logra que se te antojen las cosas más sanas del mundo, que jamás pensarías que saben bien, además comparte excelentes workouts útiles para las principiantes como yo, hasta las más avanzadas.

Ojalá te sirva esta lista, cambiar el chip es tardado y cuesta trabajo, pero si lo haces por las razones adecuadas funciona. Yo me siento orgullosa de ser curvy, así es mi cuerpo, pero no por eso debo dejar la salud de lado. Hay que ser paciente y luchar contra el diablillo interior que te pide por ejemplo azúcar refinada o otras cosas que hacen mucho daño. Si yo, que tenía los peores hábitos poco a poco ahí voy, te invito que te des una oportunidad de sentirte mejor a través de tu estilo de vida.

 

 

Ad Space

You Might Also Like