Ropa

¿Qué es TRENDIER?

cassandra-desk

Seguramente en mis redes sociales y en las de otras bloggers mexicanas has notado que mencionamos que nuestros closets están en TRENDIER, pero ¿Qué es eso? Trendier.mx es una plataforma para comprar y vender las prendas que te gustan en closets de chicas de todo México. Sirve ya sea para que vendas o compres ropa y accesorios. Puedes así estar constantemente renovando tu closet, o hacerte de cosas de marcas de lujo a precios increíbles.

cassandra-desk

Suena bien, pero ¿Cómo funciona?

Para poder comprar y vender en Trendier es necesario estar registrada, así podrás recibir tus pagos y monitorear los paquetes que te van a llegar. Con el registro puedes seguir otras cuentas y comentar las prendas, además de marcar tus favoritos, y por supuesto crear tu propio closet.

Para hacerlo sólo tienes que dar click en el muñequito de la parte superior derecha de la web en y se abrirá una recuadro, dónde podrás registrarte con un email o con tu Facebook. Yo me tarde menos de 5 minutos, es muy fácil.

Cel-Urban-Photo

¿Porqué probarlo?

Al principio estaba con dudas, lo confieso, pero ¡no tienes nada que perder! Y puedes encontrar gangas increíbles o vender esos zapatos de marca que amas pero jamás te quedaron bien y sientes feo regalar porque son de diseñador.

Para las amantes de las piezas vintage o para quienes quieren ahorrar les irá de maravilla.

Conoce mi closet en https://www.trendier.mx/u/lamodaya tengo cosas de Louis Vuitton, Michael Kors, Burberry a precios increíbles, con descuentos hasta del 80% !

¡Aprovecha y conoce una nueva forma de renovar tu clóset!

Ad Space

You Might Also Like