Piel

Rostro libre de manchas

hydra rich MX solo san pablo

Típico que un granito te dejo una pequeña cicatriz, o una marquita de limón más sol, u ojeras. A pesar de no tener acné, tengo algunas pequeñas manchas en el rostro. Me recomendaron los productos de Lullage para desaparecerlas y que la piel se viera más lisa y pareja. Llevo ya dos semanas usándolos y estoy fascinada.

Tienen una solución ideal para cada tipo de piel, la línea que estoy usando se llama Skin Solution. Una nueva generación de cremas de prevención con mucha texturas, aromas frescos y fórmulas únicas. Sirven también para prevenir la aparición de manchas y reparar la función barrera de la piel. Están buenísimas.

 

hydra rich MX solo san pablo

Crema de día  High Rich Solution

Aporta a la piel una hidratación extra, repara la barrera cutánea, unifica el tono y previene manchas y rojeces. Suaviza la piel y recupera su elasticidad y firmeza. Para las pieles jóvenes mixtas o secas ¡esta es la solución!
solo san pablo
Crema de noche Night Solution
Durante la noche, la piel recupera su equilibrio, las defensas naturales se refuerzan y aumentan los niveles de energía celular para que, por la mañana, los rasgos de fatiga hayan desaparecido, justo lo que todas queremos, vernos frescas y espectaculares por la mañana.
¿Como los aplico?
Lo que hago es todas las mañanas me lavo la cara con el jabón de Clinique, con el cual estoy básicamente casada para porque no me irrita. Me seco el rostro y aplico la crema de día High Rich Solution. Por la noche, hago el mismo procedimiento pero uso la crema de noche Night Solution. Más fácil, imposible.
Encuentras los productos Lullage en Farmacias San Pablo y Liverpool.

 

Ad Space

You Might Also Like