Tendencias

¿Qué cuentas de moda seguir en New York Fashion Week?

ny1

Septiembre, el año nuevo de la moda. Con Nueva York arranca la temporada de desfiles con las propuestas primavera-verano 2017 y con tantos bloggers, fotógrafos, influencers y wannabe’s es difícil saber quien sube la info más útil y entretenida, sobre todo diferente. Esta temporada por otros proyectos no puedo viajar a Milan o NY, pero gracias a Social Media estaré al día.

Aquí mi lista de 5 cuentas que DEBES de seguir si quieres estar enterado de lo que pasa en Fashion Week.

  1. Majo Guzmán, editora de moda en INSTYLE.

Amamos a Majo porque sabe tropicalizar las tendencias a nosotras las mexicanas, tiene super buen ojo para encontrar detalles únicos, eso se ve reflejado en las portadas de la revista.

Sus redes sociales son

Instagram: majoguzman

 

2. Giovanna Engelbert (Battaglia)

Es una de las editoras de moda más top y reconocidas del mundo. Siempre propone cosas nuevas, además su estilo es muy divertido y es una mezcla del Made in Italy con lo alternativo de Londres o NY. Es editora senior de moda de Vogue Japón y contributor fashion editor de W magazine.

Instagram: bat_gio

 

3. Suzy Menkes

Es la crítica de moda más reconocida y aclamada a nivel global.  Ahora International Vogue Editor de versiones online de la revista. Es una enciclopedia de moda, además de muy objetiva, no posa para las fotos ni es ridícula, lo que hace que la admire porque nunca ha querido imitar a nadie para llegar donde esta.

 

Intagram: suzymenkesvogue

 

4. Julien Boudet

Si amas el street style pero ya estas harta de ver en todas las fotos a Chiara Ferragni, te encantará el trabajo de Julien.

Es uno de mis fotógrafos de street style favorito, tiene un gusto increíble, con su lente capta a los verdaderos fashionistas globales, gente con un estilo auténtico. A pesar de llevar muchos años haciéndolo, sigue siempre distinguiéndose por su estilo ecléctico y alternativo. Es un imperdible de cualquier semana de la moda que importe.

 

Instagram: bleumode

 

5. Derek Blasberg

Colabora para Vanity Fair y CNN. Su feed de instagram es el de un verdadero insider; sus mejores amigas son super modelos, stylists y celebridades, además sus posts suelen ser con mucho sentido del humor.

Instagram: derekblasberg

 

¡Que comience el mes de la moda!

 

 

 

 

Ad Space

You Might Also Like