Tutoriales

¿Sabes usar pinterest?

Para ti que eres una fashionista de corazón, es un must conocer esta red social en donde puedes organizar tus ideas y compartirlas con tus amigas en forma de tableros. Todas sabemos que existe, pero no le sacamos verdadero provecho.  Te puede servir para planear cosas simples como tu menú semanal de dieta, una fiesta, tu clóset, remodelar, etc.

Además sirve como fuente de inspiración, corrijo, es LA FUENTE DE INSPIRACIÓN.

 

 

filter-boards-en

 

 

Tengo amigas que hasta bodas han planeado con pinterest. También te puede servir para compartir tus fotos de looks, recetas, viajes, etc.

¿Cómo la usamos? Simplemente regístrate ya sea con una cuenta de email o Facebook y ¡listo! Comienza a buscar lo que te interesa y crear tus tableros. Los tableros te permiten organizarte por temas de interés. Por ejemplo: Ideas Cena Navidad, Ideas clóset, etc.

Te compartimos este video para que entiendas lo increíble que esta red social https://www.youtube.com/watch?v=KJCYNDnhNX4

¡Ah! Y ya que estás por allá qué te parece si comienzas a seguirme y así compartir contenido conmigo 😉  https://es.pinterest.com/lamodaya/

Ad Space