Cabello

Look de playa con Texture Collection de Moroccanoil

  • 1/4
  • 2/4
  • 3/4
  • 4/4

Ayer fui a la presentación de Moroccanoil, todas ya los conocemos y amamos los resultados. Son los típicos productos que te dejan un resultado de salón sin tener que ir al salón. Cuando enloquecí y fuí güera, me ayudaron mucho a reparar mi cabello. Hablando del güero, me tuve que hacer long bob para eliminar todo lo dañado y el look playero queda muy bien con ese corte.

Lo que hago es usar tenaza y luego spray pero queda algo tieso, ayer en la presentación de Moroccanoil conocí un producto que es la solución. Una espuma spray que literal se llama  Espuma Efecto de Playa Moroccanoil que al instante  otorga una textura despeinada gracias a los polímeros únicos que contiene. Además, crea una mayor retención de las ondas y definición de los rizos, proporcionando forma y protección térmica. El plus: absorbe los dañinos rayos UV. Ya me vi, en Navidad y Año nuevo simplificándome la vida con esto y ahorrándome dinero de ir al salón.

Otro productos de la línea que ayer pude probar y me encanto fue el Spray Texturizante Seco Moroccanoil para un estilo imperfecto. Ya sabes, el peinado, despeinado. Está compuesto por resinas de alto rendimiento que crean un volumen duradero sin residuos pegajosos. También tiene proteínas de trigo que acondicionan e hidratan el pelo, ya sabes que esta marca no maltrata nada el cabello.

Invertir, en productos buenos para tu cabello vale la pena, TU eres la que disfruta de los resultados de un cabello sano.

 

 

You Might Also Like