Guías de viaje, Moda

GUIA LA MODAYA TOKIO 2

IMG_0563

En la primera guía de Tokio, te di detalles de qué hacer a tu llegada a esta impresionante ciudad.

Una vez ya instalada en tu hostal o airbnb ¿Dónde salir a comer/cenar? Como buena gordita, para mi comer la comida local es algo esencial de todos los viajes. Estar “de delicada” no es opción para mí jamás. Así que siempre termino en restaurantes no turísticos comiendo delicioso.

IMG_0563

 

¡Sushi! Obviamente no puedes pisar Tokio sin comer sushi, éstos son mis lugares favoritos de sushi en Tokio, estoy segura que te van a enloquecer. Piensa que el sushi tradicional no es como el que conocemos con quesito filadelfia y tampico, pero el sabor del pescado y el arroz es una delicia, en México jamás he probado alguno tan delicioso.

 

Mi primer recomendación es Tsukiji Kiyomura Sushi-Zanmai Hihashi Shinjuku , el lugar es el típico lugar de sushis, con itamae (chef de sushi) perfectamente uniformados. Tienen mucha variedad de sushis y sopas y tienen menu en inglés lo que te ahorra muchos dolores de cabeza, Si te gustan las sopas miso te recomiendo que pruebes su miso con cangrejo ¡Un manjar!

Otro clásico es el “sushi en banda” además de delicioso es una muy buena opción si no te quieres complicar con el idioma 😉 porque únicamente tomas los platitos de la banda y listo. Sin meseros sin ordenar. Otro detalle que estoy recordando es que en Japón en los restaurantes no turísticos no se acostumbra a tomar refresco. Te regalan matcha y agua caliente y venden cerveza o sake.

 

16880150_10155554364805656_735954489_ocaption

He probado varios sushi en banda en Tokio pero Gansozushi Shinjuku Nishiguchi es mi favorito, es muy relajado y los itamae preparan el sushi con mucho amor, además de ser super amables. El pescado lo obtienen fresco cada día del mercado Tsukiji otro plus es que es MUY barato. Sobra decir que me deje ir en este restaurante, tanto que el chico que preparaba los sushis ya sabia que color de plato siempre elegía y no dejaba de servirmelos. Para sacar tu cuenta únicamente suman los platos que consumiste y si ordenaste sake o cerveza.

Por ahora esta es mi guía de comida, únicamente de sushis, pues en la próxima te recomendare un restaurante de brochetas típicas japonesas, otro de gyozas y otro muy kawaii!!!

Si tienes dudas o comentarios escríbeme en mis redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Ad Space

You Might Also Like