Tendencias

CLOSÉ SS17

  • 1/5
  • 2/5
  • 3/5
  • 4/5
  • 5/5

¡Hola! Estaba un poco perdida en posts, bueno, en realidad no. Solo eue me acabo de dar cuenta que los publique pero no aparecían en el home, están perdidos en la página 🙁 pero ya lo solucione. Ya no estoy en Australia, ahora estoy de aventura por Bali. Tratando de estar al día de lo que esta pasando. Encontré la nueva colección de Closé y la ame, sobre todo porque ya me estoy volviendo adicta a comprar online. Hoy en día comprar en línea es algo que ya nos parece de lo más normal, poco a poco va formando parte de nuestra vida cotidiana.  Por ejemplo, cuando Louise Kahrmann de Muller, una  exitosa publicista, hacía un viaje de negocios y la aerolínea perdió su equipaje, en vez de entrar en pánico, en cuestión de segundos tomo su teléfono, entro a la página de Net-a-porter y una hora después al llegar a su hotel, sus compras estaban listas en su habitación con el look perfecto para esa noche, son este tipo de situaciones que se vuelven más habituales para las mujeres alrededor del mundo.

Closé es una tienda virtual, una concept store pensada y diseñada para la mujer proactiva que con la rutina diaria no tiene tiempo de ir a las tiendas, cuenta con  tiene colecciones que se renuevan día con día y que están accesibles las 24 horas a través de su página. Nose si les pasa pero online sientes menos presión de ver las cosas con más calma.

Su ultima colección SS17 inspirada en estampados brillantes, piezas románticas y colores de impacto, te van a encantar. Ya tengo varios en la mira.

Checa en la galería toda la colección o para saber más de Close da click aquí.

You Might Also Like