Piel

¡Me hice microblading en las cejas!

Siempre me han dado pánico todas las cosas permanentes/semi-permanentes (¿Sera que por eso me da fobia el matrimonio?) los tatuajes por ejemplo, una de ellas. Toda la vida he sido malísima para depilarme las cejas, me las dejo disparejas. mochadas, padres pues. Pero es una flojera, gasto y suplicio ir seguido a la depilación con hilo, si los has probado sabes que duele y bastante. Había escuchado del microblading pero el terror de que me quedara mal me frenaba a probarlo.

¿Qué es el microblading? Es una técnica de maquillaje semi permanente, su objetivo es corregir  las cejas, también hay microblading en eyeliner y labios, dura aproximadamente un año. Una gozada no tener que maquillarse diario las cejas ni batallar con la depilada quincenal/mensual.

En las cejas, que es el que yo probé, funciona depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis mediante una pluma especial, no implica el uso de máquinas eléctricas. A diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, esto hace que se vean más naturales que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

 

 

 

¿Duele? No, tampoco son caricias ni un masaje, además te ponen anestesia en pomada. A mi me dolió menos que la depilación con hilo. Como todo procedimiento, tienes que fijarte que quien te lo haga sea profesional y este certificado. No olvides también revisar que la aguja este en un empaque nuevo y sellado. Ve con alguien que te recomienden alguien que ya lo probó. una amiga que sus resultados te gusten.

¡Es tu rostro! No te puedes arriesgar con el, si vas con alguien chafa te van a desgraciar la carita por un año.

¿Es cara? Si, los precios en estéticas certificadas están entre 5 y 7 mil pesos. Pero es una inversión que te va durar un año. Si sumas el gasto de ir a depilarte más el maquillaje de cejas, sales gastando menos.

¿Dónde me lo hice?  En AM Glow Salon Boutique, Malaga 83, Ciudad de México.

¿Lo recomiendo? Mucho, estoy feliz con los resultados.

You Might Also Like