Piel

Barra de hidratación Clinique

Es simple, el secreto de verte más joven es cuidarte la piel, punto.

Si nunca te lavas la cara o la humectas, obviamente te vas a ver con un cutis demacrado. Piensa en alguna amiga que tenga un cutis envidiable, seguramente jamás duerme maquillada y usa alguna crema para cuidar su piel. Da flojera, si y mucha, pero vives con tu cara toda tu vida, es un reflejo de tu salud, así que tomarte un minuto al día para hidratarla es una inversión de tiempo que vas a disfrutar TU.

Mil veces tenemos la intención de cuidarnos el cutis pero no tenemos ni idea de qué ni cómo empezar. Muchas de ustedes me han escrito diciéndome que llegan al supe o a la tienda se compran cremas pero se quedan intactas porque no tienen idea de cómo usarlas.

 

Asumiendo que la mayoría de ustedes pasa los 25 (I know my people), entiendo que necesitan algo práctico, de calidad top y a un precio alcanzable. Yo de algunos años para acá prefiero hidratar el rostro en presentaciones en gel que con crema. Siento que la piel se ve radiante y además el maquillaje se ve muy lindo después de hidratar en gel.

Para los viajes estoy casada con el humectante de Origins Ginzing con café y citricos porque literalmente la piel que se reseca y se ve demacrada la despierta, pero para “el diario” Clinique es garantía. Yo uso y te puedo recomendar porque a mi me ha funcionado super bien Clinique Moisture Surge Extended Thirst Relief, además si le pones los pigmentos BIY o Blend It Yourself también de Clinique, funciona como maquillaje.

Si tienes dudas, ve a un counter de Clinique para que elijas si prefieres hidratar el rostro en crema o gel.

** Nota: Cuando fui al evento dos chicas me escribieron en Facebook que no tenían presupuesto para Clinique y Origins y me pedieron opciones de crema en gel más económicas. Yo he probado y me salió muy buena Hidra Total 5 de L’OREAL, la encuentras en Sanborns o en el super.

 

You Might Also Like